Project Xandata Shooter Competitivo Online 3v3 Gratuito

Perfil de Project Xandata

Project Xandata


Project Xandata es un arena shooter online competitivo gratuito 3v3, en primera persona (FPS) en el que los jugadores podrán disfrutar de combates PvP.

Los jugadores se pondrán en la piel de los Xandats, la élite de los soldados Xandaigdig dentro del juego. Con una combinación de fuerza, tecnología y armamento de las Siete Grandes Naciones nace una nueva clase de guerreros que combatirán contra las fuerzas de otros mundos para salvar al mundo de la extinción. Los jugadores tendrán que equiparse y personalizar sus armadura (con una gran variedad de opciones) a su gusto mientras los jugadores combaten unos contra otros, Xandats versus Xandats así podrán demostrar la valía de cada jugador.

MODOS DE JUEGO EN PROJECT XANDATA


Hay tres modos de juego para esta FPS Gratuito, que son los siguientes;

  • Escaramuza: Cada equipo de Xandats combaten en una batalla a contra reloj (con límite de tiempo). Como se consiguen puntos para tu equipo, cada muerte aportará puntos para tu equipo de lucha. El vencedor será el equipo que alcance la puntuación objetivo de la batalla, en el supuesto que se termine el tiempo el equipo vencedor será el que tenga más puntos acumulados.

  • Aniquilación: Los equipos de Xandats lucharan entre sí para acabar unos contra otros en estos enfrentamientos muy bien armados. Cada equipo de Xandats tiene una cantidad limitada de resurrecciones para cada ronda del juego. El ganador de cada ronda será para el último Xandat que se mantenga en pie. Los vencedores serán los que obtenga más victorias en las 5 rondas.

  • Corrupción: Cada equipo de Xandats puntúan al recolectar las esquirlas que sueltan los enemigos muertos. Si recoges las esquirlas de los compañeros de tu equipo muertos, podrás anular puntos a tu enemiga. Durante las batalles aparecerá un obelisco en el campo de batalla, que al destruirlo soltará esquirlas, tienes que recoger el máximo de ellas para obtener más puntuación. La batalla termina cuando uno de los equipos Xandats llegue a la puntuación objetivo o en el supuesto que se termine el tiempo, el vencedor será el equipo que haya conseguido más puntos en la batalla.