Pirate Galaxy

Perfil de Pirate Galaxy

Pirate Galaxy

Pirate Galaxy es un juego en línea multijugador masivo basado en navegador gratuito, ambientado en un futuro lejano. Hay dos formas de jugar Pirate Galaxy: directamente en su navegador web o en un cliente de juego independiente.

ANTECEDENTES

Es una edad oscura para la humanidad. Las diferentes especies de la galaxia compiten agresivamente por Cryonite, el mineral más valioso del universo conocido. Los Mantis, una raza despiadada y poderosa de alienígenas espaciales, han ganado la supremacía sobre los planetas portadores de crionitas. Defendiendo agresivamente sus fortalezas y rutas comerciales, han condenado a todas las demás civilizaciones de la galaxia a alimentarse del fondo. ¡Quien controle la Cryonite, controla la galaxia!

Asumes el papel de un atrevido piloto de naves espaciales y te unes a una organización de piratas espaciales decididos a recuperar de los Mantis lo que te han arrebatado: ¡el orgullo, la dignidad y la libertad de la raza humana!

CARACTERISTICAS

- Magníficos gráficos en 3D
- Combate espacial y terrestre en tiempo real
- Controles sencillos e intuitivos
- Historia emocionante y música atmosférica
- Un universo de juego enorme con docenas de planetas y sistemas estelares.
- ¡Lucha en modo conquista y conquista la galaxia!
- Enfréntate a otros jugadores y clanes.
- Juega online y forma parte de una comunidad global Free to play
- ¡Sin tarifas de instalación, sin tarifas de suscripción!

INTERFAZ DE JUEGO

Modo de superficie

Comienzas el juego en la superficie de Vega 2 y debes familiarizarte con el juego allí, ya que todas las misiones se desarrollan en las superficies planetarias. Aquí es donde ocurre el combate, se completan las misiones y se puede recolectar energía y Cryonite.
Modo de órbita

La órbita de un planeta es algo similar al vestíbulo de un edificio. Aquí, puede examinar y seleccionar misiones o incluso preparar flotas para esas misiones. Si sientes que necesitas tomarte un descanso de la lucha contra el Mantis, puedes escapar a la órbita y recargar ... hasta tu próximo encuentro.
Estaciones espaciales

Las estaciones espaciales le brindan la oportunidad de aumentar su nave con nuevos equipos. Una vez que haya obtenido los planos para la actualización deseada, los técnicos de la estación espacial estarán encantados de instalarlo, a cambio de cristales Cryonite, por supuesto.

También puede comprar naves espaciales completamente nuevas, siempre que tenga suficientes cristales. Como diferentes especies poseen y operan las estaciones espaciales, los diseños y capacidades de las naves varían de una estación a otra. ¡Esté atento a las mejores ofertas!
Modo mapa estelar

Para salir de la órbita del primer planeta, debes mirar el mapa estelar. Aquí, puede ver todos los planetas, lunas y puertas estelares (más sobre esto más adelante) en el sistema actual.

La ruta a todos estos objetos se determina enviando una sonda: se abrirá camino hacia y desde el objeto, asegurando que la ruta sea libre y segura. Una vez que la sonda regrese, puede dirigirse hacia ese objeto sin inhibiciones.


Puertas estelares

Una vez que hayas completado todas las misiones de historia necesarias en un sistema (marcado en amarillo), puedes usar las puertas estelares para pasar al siguiente sistema estelar.
Modo pirata

El modo pirata se desbloquea después de haber completado los primeros niveles del juego. Cuando cambias a este modo, puedes atacar, o ser atacado por, cualquier otro jugador pirata en la superficie de un planeta. Para cambiar a este modo, simplemente haga clic en la calavera en el medio del panel en la parte superior de la pantalla. ¡Después de un breve retraso, serás un pirata!
Modo conquista

Priate Galaxy te da la opción de unirte a flotas (similar a los gremios). Como miembro de una flota, puede participar en la conquista interplanetaria, tomando el control de los planetas y todo lo que viene con ellos.

Cuando un planeta está disponible para el modo de conquista, las flotas rivales pueden conquistar el planeta capturando, y manteniendo, una serie de ubicaciones estratégicas en el planeta. La flota que ostenta estos puntos por más tiempo ha conquistado el planeta.

Un planeta conquistado aporta una bonificación a la flota victoriosa, equivalente a la Cyronita de Mantis en ese sistema estelar y una cantidad menor en los sistemas circundantes.

CONTROLES

Pirate Galaxy se puede jugar en el cliente del juego o incluso directamente a través de su navegador web, sin la necesidad de instalar ningún cliente del juego. El mouse y el teclado se utilizan para controlar su nave espacial, esta combinación hace que los viajes espaciales sean pan comido. Por supuesto, no se trata solo de ir del punto A al B: podrá disparar cañones de iones, ejecutar acumuladores de Cryonite, usar impulsores de velocidad, protegerse con escudos y mucho, mucho más.

ARTÍCULOS

Si te sientes manso, puedes encontrar muchos elementos en los planetas de Pirate Galaxy, pero si estás más en un estado de ánimo de lucha, puedes obtener gran parte de lo siguiente destruyendo a Mantis o a los de otros jugadores. buques.
Energía

Las cápsulas de energía azul se distribuyen aleatoriamente por los planetas del juego. Son necesarios para utilizar prácticamente todas las habilidades del juego, así que mantente al día. La cantidad máxima de energía que puede almacenar aumenta con el rango.
Cristales de crionita

Estos son los cristales verdes que a veces quedan después de derribar barcos Mantis. Forman una moneda en el juego; puedes intercambiarlos por mejoras (cuando tengas los planos necesarios) en las bases estelares.
Planos


Los planos son particularmente útiles; siempre es una buena idea recogerlos si los ve, aunque no sepa para qué sirven antes de hacerlo. Pueden contener detalles de sistemas de reparación automática, nuevas armas o incluso mejoras en la conducción de su barco.

Recuperando elementos

Para obtener cualquiera de estos elementos, simplemente haga clic en ellos, su nave se moverá dentro del alcance y luego podrá hacer clic en el recolector (o presionar 2). Tenga en cuenta: deberá permanecer inmóvil durante unos segundos antes de que el artículo esté seguro en su bodega.
REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet.

DESARROLLADO POR: Splitscreen Studios
PLATAFORMA: Navegadores de Internet