Perfil de MU Legend

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Webzen

DESCRIPCIÓN

MU Legend es la secuela del título clásico MU Online. Se trata de un juego MMORPG de acción en el que los jugadores asumen el papel de un héroe que debe derrotar a la amenaza de más de mil años de antigüedad que ha reaparecido y asola el reino. Con cinco clases entre las que escoger, los jugadores pueden enfrentarse a diverso contenido PvP y PvE tanto en solitario como junto a otros jugadores, hacerse con cientos de objetos y participar en todo tipo de eventos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cinco clases jugables y dos especializaciones
- Personalización a través de habilidades
- Gráficos asombrosos, entornos bien diseñados
- Mascotas
- Contenido diverso
- Mazmorras instanciadas y raids
- Gratuito

JUGABILIDAD

MU Legend se sirve de mecánicas clásicas hack ‘n’ slash. Los personajes se mueven utilizando el ratón y las habilidades se ejecutan desde la barra de acción. Siguiendo la estela de juegos del mismo género, los jugadores se verán normalmente enfrentándose a multitud de enemigos al mismo tiempo, desencadenando ataques en área y combinaciones con efectos deslumbrantes para acabar con los monstruos.

Con progresión a través de misiones, el juego ofrece un sistema que gira en torno al desarrollo de un personaje mediante las habilidades, las distintas mejoras y el equipamiento. Las misiones son relativamente lineales, llevando a los jugadores de una zona a otra y aumentando en dificultad de manera progresiva, lo que supone que los retos son cada vez mayores.

CLASES DISPONIBLES

Hay cinco clases entre las que escoger: Dark Lord, Blader, War Mage, Whisperer y Spellbinder. Cada una de estas clases es única, pero están ligadas a un único sexo, masculino o femenino. Las clases cubren los roles habituales, pudiendo compenetrarse a la perfección si se forma parte de un grupo.

Algunas de las clases en detalle:

Spellbinder – una clase capaz de controlar objetos y mentes, los personajes de esta clase pueden manipular armas para desarrollar ataques a larga distancia e inmovilizar grupos de enemigos.

Blader – un combatiente cuerpo a cuerpo que se sirve de combinaciones de ataques rápidos y de su rápida movilidad para desestabilizar a los oponentes. Puede cubrir la función de DPS o de tanque.

Cada clase puede escoger entre dos especializaciones al subir de nivel. Las especializaciones cambian ligeramente las clases básicas y permiten al personaje utilizar armas y habilidades nuevas.

MEJORAS

Las clases pueden mejorarse a través del sistema de almas. Los jugadores obtienen experiencia de almas (Soul EXP) al subir de nivel y pueden invertir los puntos conseguidos en adquirir diversas habilidades. Las habilidades se dividen en cuatro categorías (ataque, defensa, apoyo y miscelánea), y cada categoría tiene cuatro ramas en las que poder centrarse. Por ejemplo, en la categoría de ataque, los jugadores pueden mejorar el ataque físico, el ataque mágico, el porcentaje de crítico y el daño crítico. Cuantos más puntos se pongan en una rama, más poderoso se es. Si se invierten suficientes puntos puede incluso llegar a desbloquearse nuevas habilidades.

Alternativamente, los jugadores pueden crear artefactos con los que equiparse. Estos artefactos pueden subir de nivel y con ellos se consiguen mejoras de atributos y otros elementos. Además, los jugadores también pueden hacer uso de mascotas, las cuales también pueden subir de nivel y que proveen al jugador de bonificaciones varias.

CONTENIDO DISPONIBLE

El juego ofrece distinto tipo de contenido:

Mazmorras – por todo el mundo hay mazmorras en las que los jugadores pueden adentrarse, solos o en grupo. Estas mazmorras cuentan con niveles de dificultad variados y bonificaciones a aquellos que lo hagan mejor (en el caso de grupos).

Brechas – niveles generados aleatoriamente en los que los jugadores se enfrentan a monstruos de su nivel. Los niveles nunca son iguales y se adaptan a cada jugador. Aquí se pueden conseguir grandes recompensas.

PvP – para los amantes de los enfrentamientos entre jugadores, MU Legend ofrece diversos modos y formatos. Los jugadores pueden entrar en la arena y luchar contra versiones de otros jugadores controladas por la IA para escalar en las tablas de clasificación, o adentrarse en batallas 5 contra 5 o 10 contra 10.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Win XP or above
CPU: AMD Phenom II / Intel Quad Core o superior
RAM: 3GB
HDD: 25GB
Video: Radeon HD4850 / GeForce 8800GT
Direct X: 9.0c