Perfil de Magic: Legends

Magic: Legends


Ahora tendrás la oportunidad de convertirte en un planeswalker en Magic: Legends, un nuevo RPG de acción gratuito que comienza su fase de testeo en 2020 y cuyo lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation®4 está programado para 2021. Los aventureros deberán viajar a través de los planos del multiverso de Magic: The Gathering con el fin de obtener el poder necesario para acabar con una fuerza ancestral que amenaza en la oscuridad. En este nuevo RPG de acción en línea distribuido por Perfect World Entertainment y desarrollado por Cryptic Studios, los jugadores deberán elegir su sendero entre los planos de existencia, recoger hechizos para realizar poderosas jugadas y emprender la batalla para salvar el multiverso de su mayor amenaza.

Características:


● Conviértete en planeswalker – Podrás elegir entre cinco clases diferentes y cambiar de planeswalker en cualquier momento.
● Sigue tu propio camino – Deberás viajar a diferentes planos para salvar el universo, pero el itinerario a seguir dependerá solo de ti.
● Controla el caos – Controla el caos en batallas en tiempo real. Elige los hechizos de tu mano estratégicamente, ya que estos aparecerán de forma aleatoria mientras combates.
● Recoge y mejora – Los jugadores descubrirán innumerables hechizos y recogerán fragmentos para hacerlos más poderosos.
● Lucha en equipo – Los planos de Magic: Legends pueden recorrerse a solas o junto a un máximo de dos planeswalkers.

Clases anunciadas:


● El Geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos en distancias cortas. Entra en el combate cuerpo a cuerpo lanzando poderosos ataques de lava y piedra y libra sus batallas acompañado de goblins, kavu y elementales de tierra.
● El Mago Mental posee un frío intelecto y poderes sobrenaturales. Se enfrenta a los enemigos desde una distancia segura, controlando proyectiles con poderes telequinéticos y dominando a los adversarios más peligrosos con hechizos para dormirlos o volverlos contra sus aliados.
● El Llamabestias es la encarnación del instinto más salvaje y primigenio. Aniquila hordas de enemigos con los demoledores golpes de su hacha mientras coordina los ataques junto a su Zorro de Éter y al resto de criaturas que ha invocado.

Especificaciones del producto


Desarrollador: Cryptic Studios
Distribuidor: Perfect World Entertainment
Género: RPG de acción en línea gratuito
Plataformas: PC, Xbox One y PlayStation®4
Clasificación: Pendiente

Fuente: Perfect World Entretainment - Cryptic Studios - Magic: Legends