Perfil de Mad World

0
GÉNERO: MMORPG
PLATAFORMA: Navegadores - multiplataforma
DESARROLLADOR: Jandisoft

DESCRIPCIÓN

Mad World es un MMORPG en 2D gratuito que lleva a los jugadores a un mundo asolado por terribles demonios. Con un estilo artístico único, el juego se ha desarrollado en HTML5 y es accesible a través de cualquier plataforma que disponga de acceso a navegadores web. Cuenta con las características típicas de un título del género: progresión por misiones, PvP, comercio y luchas contra enormes monstruos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 2D
- Desarrollado en HTML5
- Habilidades en function de las armas
- Compatibilidad multiplataforma
- Apartado gráfico único
- Sin clases
- Gratuito

TRASFONDO

Mad World nos lleva a un mundo pos-apocalíptico infestado de monstruos en el que solo los más valientes se pueden atrever a soñar con sobrevivir. Un acontecimiento catastrófico acabó con el mundo tal y como se conocía, pero ya nadie recuerda qué ni cómo. Han transcurrido miles de años y la humanidad se encuentra al borde de una nueva era en la que la esperanza es la única punta de lanza contra el caos y la desesperación.

EL JUEGO

La acción se sitúa en un enorme mundo abierto en el que los jugadores completen misiones y se enfrentan a todo tipo de enemigos. Con muchísimas zonas y sin apenas tiempos de carga entre ellas, la sensación que uno tiene es que de verdad se encuentra en un auténtico mundo abierto. Dentro de este mundo los jugadores pueden unirse y colaborar, jugar solos o enfrentarse entre ellos.

Por todo el mundo hay monstruos enormes que los jugadores pueden derrotar para conseguir recompensas especiales, pero es vital aprender la manera en la que estas criaturas atacan y las habilidades que utilizan, ya que son retos de dificultad notable.

Además de PvE, los jugadores pueden enfrentarse en enormes zonas de PvP en las que cientos de jugadores pueden luchar.

El combate en Mad World es rápido y muy dinámico, combinando el estilo de juegos de acción y de selección de objetivos.

ÁRBOLES DE HABILIDADES

El juego no tiene clases. En su lugar, los jugadores pueden subir de experiencia distintos tipos de armas. Dependiendo del tipo de arma que un personaje use, este tendrá distintas habilidades y, progresivamente, adquirirá mejor manejo con el tipo de arma.

Los jugadores pueden aprender a utilizar todas las armas y cambiar entre las que tengan cuando quieran.

MULTIPLATAFORMA

El juego ha sido desarrollado en HTML5, el futuro de los juegos para navegadores, lo que permite que sea accesible a través de numerosas plataformas. Además, los jugadores pueden disfrutar juntos independientemente de la plataforma en la que jueguen (PC, Mac, móviles o tabletas). La resolución y los controles del juego varían según la plataforma desde la que se accede, contando con control con pad, pantalla táctil y una combinación de ambos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador web