League of Angels III juego para navegador MMORPG aquí en JuegaEnRed

Perfil de League of Angels III

League of Angels III


League of Angels III es un juego gratuito MMORPG 3D para jugar en el navegador, desarrollado por GTArcade y publicado para GTArcade, R2Games / F5Game y otros editores.

Embárcate en esta búsqueda épica para salvar el mundo en League of Angels III, la última saga en esta franquicia League of Angels, MMORPG basada en navegador gratuita. Recluta a tu equipo de ángeles para luchar contra las bestias demoníacas y sus viles maestros en un magnifico mundo de fantasía en LoA3

League of Angels 3 la jugabilidad y la fácil interfaz te ponen en acción rápidamente dentro del juego, pero hay una sorprendente cantidad de estrategia involucrada que tienes que tienes que decidir. El maquillaje y el equipo de tu grupo son cruciales para tu éxito en la batalla, debes elegir el momento adecuado para activar las habilidades especiales de tus ángeles para maximizar tu daño contra los feroces enemigos.

Con una historia rica en contenido y muy detallada a nivel de gráficos, League of Angels III te sumerge en el hermoso mundo del LoAIII. Con un gran mapa para explorar, una lista diversa de personajes y muchos tipos diferentes de batallas, League of Angels III tiene mucho contenido para mantenerte interesado durante mucho tiempo a parte que se va actualizando constantemente.

Características explosivas de LoA3:



  • Hermoso Mundo en el juego con buenos grácicos

  • Ángeles con mucho detalles y muchas habilidades

  • Batallas desafiantes, usa la mejor estrategia para vencer


Requisitos del sistema de League of Angels III:


LoA3 basado en un navegador y debe ejecutarse sin problemas en prácticamente cualquier PC con un navegador web siempre mejor actualizado

Cada perfil de juego en JuegaEnRed.com, contiene información útil sobre el juego, videos de juegos, reseñas de usuarios, capturas de pantalla de juegos, requisitos del sistema, actualizaciones y mucho más, juega con nosotros.