Perfil de GoKickOff

0

DESARROLLADOR

Gokickoff

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

GoKickOff es un MMO gratuito de gestión de temática futbolística que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador en el que tendrás que dirigir tu propio club de futbol, y tendrás que gestionar todos los aspectos de las instalaciones, la compra de los jugadores, los entrenamientos y todos los demás aspectos. Empezarás dirigiendo un equipo desconocido de una liga inferior y avanza hasta ser el campeón de la liga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige y gestiona tu propio equipo de futbol

  • Diseña el logo y las instalaciones de tu club

  • Compra, vende y comercia con los jugadores

  • Compite contra otros jugadores en diferentes ligas y torneos

  • Ábrete paso a través de las diferentes ligas y evita bajar de división

  • Completamente gratuito

CREA UN CLUB

Los jugadores empezarán desde la nada, elegirán el nombre de su equipo, diseñarán su logo y su equipación. El objetivo del juego es llegar a las ligas principales, y hacerse con el título de campeón, pero para hacerlo, tendrán que enfrentarse a otros equipos, y demostrar sus habilidades de gestión.

Cómo manager de tu equipo tu trabajo es pensar en todos los aspectos del club y de los jugadores, y estar alerta de posibles fichajes, mientras construyes instalaciones para mejorar el rendimiento de tu equipo, y generar más dinero gracias a los fans y los espectadores.

GESTIONA TUS INSTALACIONES

Comprar jugadores o entrenar a jóvenes promesas necesitas disponer de fondos, que conseguirás construyendo hoteles, tiendas, bares y por supuesto tu estadio, que aumentara la cantidad de fans y espectadores que traerán dinero al club.

Con más fondos podrás construir y mejorar instalaciones como centros de fitness, un museo del club y campos de entrenamiento, que pueden ser usados por los jugadores del equipo para mejorar su forma y rendimiento. El juego dispone de una gran variedad de instalaciones que ayudarán a mejorar tu club.

DIRIGE UN EQUIPO

Los jugadores son el corazón de tu equipo, y determinarán tu éxito dentro del juego, aun así solo serán lo buenos que tú seas dirigiéndolos. Es tu trabajo asegurarte de que creas el mejor equipo posible (o que al menos puedas comprar). Usa detallados reportes de los partidos y las estadísticas para vigilar a promesas y elegir cuáles serán las mejores aportaciones a tu equipo.

De forma alternativa puedes centrarte en explotar las promesas de tu cantera, que puedes mejorar para que sean mejores. Cuanto más esfuerzo y dinero pongas en la cantera, mayor será la selección de jugadores que podrás elegir.

LIGAS Y TORNEOS

Los jugadores empezarán en la división más baja, siendo un equipo novato que busca demostrar su valía. Cada liga consta de 15 equipos controlados por jugadores, y en cada temporada cada equipo se enfrentará dos veces a cada equipo, cada vez en el campo de uno de los equipos participantes. Usando las reglas típicas de futbol, los jugadores subirán o descenderán de posición dependiendo de sus victorias y sus derrotas, dando las victorias 3 puntos, los empates 1 punto y las derrotas ningún punto. Al final de cada temporada los dos mejores equipos de cada división, subirán de categoría, y los 6 peores descenderán de división. En el caso de que haya un empate el equipo que haya marcado más goles quedará arriba.

Los jugadores pueden participar en torneos y copas, en los que los equipos que pierdan un partido serán eliminados; en la copa mundial los mejores clubs de cada país se enfrentarán. Los managers también pueden hacer que sus jugadores entren en los equipos representantes de cada país.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de internet