Perfil de Global Adventures

0
GÉNERO: MMO Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: PixelSoft

DESCRIPCIÓN

Global Adventures es un MMO gratuito en el que los jugadores forman parte de una asociación de cazadores de tesoros (Treasure Hunters Association) que busca por el todo mundo aventuras y reliquias olvidadas. Se trata de un título con elementos clásicos, con clases únicas, mazmorras y arena PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 5 clases únicas
- Ambientado en nuestro propio mundo, en lugares conocidos
- Jugabilidad en solitario y en grupo
- Castillos propios con defensa de ataques
- Tesoros para desbloquear habilidades y poderes
- Más de cinco horas de cinemáticas y doblajes
- Gratuito

TRASFONDO

Prepárate para que tu vida de un vuelco tras ingresar en la asociación de buscadores de tesoros THA (Treasure Hunter’s Association). Junto a tu equipo visitarás los cinco continentes en busca de tesoros del pasado y de información que quizá resuelva alguno de los misterios de la historia. Pero no seréis los únicos en busca de maravillas, y además tendréis que hacer frente a criaturas mitológicas.

EL JUEGO

Global Adventures es un MMO en el que los jugadores se enfrentan a distintos enemigos, trampas y jefes en busca de tesoros y objetos con los que equiparse para ser más poderosos. Ofrece contenido PvE y PvP, y puede disfrutarse tanto en solitario como en grupo. Hay mazmorras secretas e incluso lugares con más de cien fases que completar. En la arena PvP todos compiten en las mismas condiciones para que haya equilibrio.

CLASES

En Global Adventures hay cinco clases: Demolitionist, Biotechnician, Shock Trooper, Guardian y Shaman. Cada clase tiene su propio estilo de juego, set de habilidades y armas con las que luchar. El biotechnician, por ejemplo, se sirve de robots para combatir y acabar con los enemigos y también para ayudar a sus compañeros. Por otro lado, el Demolitionist se centra en el ataque con armamento pesado, como lanzallamas, lanzamisiles y distintos explosivos.

CASTILLO

En Global Adventures los jugadores pueden construir su propio castillo, fortificar sus defensas y hacer frente a los distintos enemigos y clanes que traten de asaltarlo. Los que consigan defender su castillo recibirán recompensas especiales en forma de recursos.

EL MUNDO

En Global Adventures se recrean muchas localizaciones del mundo real, como por ejemplo Rio de Janeiro (Brasil), Cairo, donde los jugadores se aventurarán en las tumbas de los faraones en busca de tesoros, o Hong Kong, una ciudad con mucha vida y con rascacielos famosos en todo el planeta.

JUSTO

Los desarrolladores aseguran que el juego siempre será justo y que nunca se obtendrá ventaja por invertir dinero real, para crear un entorno justo para toda la comunidad. Los jugadores no podrán “comprar ventajas” y la habilidad de los jugadores siempre primará.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
CPU: Intel/AMD Dual Core 2.4ghz
RAM: 3GB
HDD: 10GB
Video: NVidia GT 630 / ATI HD6570 / InterHD5200