Perfil de Escape From Tarkov

0
GÉNERO: Shooter primera persona - MMO
PLATAFORMA: Windows, Mac
DESARROLLADOR: Battlestate Games

DESCRIPCIÓN

Escape From Tarkov es un shooter en primera persona con elementos de los géneros de supervivencia y MMO. Únete a una de las dos facciones y lucha por tu supervivencia en las ruinas de la ciudad de Tarkov. Aprende a sobrevivir contra los habitantes hostiles y el entorno y averigua en el proceso qué ha ocurrido. Se trata de un juego de pago que no tendrá micro-transacciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Hardcore, sin indicadores de vida o munición
- Perdida de lo que se lleve encima al morir
- Partidas contra jugadores en la piel de enemigos IA
- Zonas de todo tipo y estilo
- Personalización de armas
- Zonas abiertas
- PvP y también contenido de historia

HISTORIA

El juego traslada a los jugadores a la ciudad ficticia de Tarkov y sus alrededores, una zona abandonada situada en la frontera entre Europa y Rusia. Acordonada por las Naciones Unidas y otras fuerzas militares, la región es una zona de guerra en la que se enfrentan dos facciones (BEAR y USEC) y los habitantes de la región, conocidos como Scavs.

EL JUEGO

El juego una amplia variedad de modos de juego que se conectan entre sí, desde Raids en entornos abiertos a fases más pequeñas y cerradas. Los jugadores pueden jugar como ellos mismos o como Scavs, con equipo aleatorio y con el objetivo de eliminar a otros jugadores.

Mediante la personalización de armas y habilidades, los jugadores pueden dar forma a sus personajes y adaptar su juego al estilo que más les guste.

REALISMO

Escape from Tarkov tiene un enfoque completamente realista, tanto en su apartado gráfico como de juego. Dependiendo del modo, los jugadores tendrán que aprender cómo sobrevivir, buscando agua y recolectando medicinas para tratar sus heridas, habiendo muchos tipos de lesiones.

Además, parte del entorno es destruible, como por ejemplo puertas, algunas paredes y protecciones.

Una vez que se entra en una fase, no se sabe el número de jugadores que hay (aparte de los compañeros del grupo si se ha entrado en grupo), por lo que puede haber multitud de enemigos esperando para eliminarte y robar lo que lleves encima. Los jugadores no cuentan con ayuda de mapa sobre su interfaz, y no es fácil identificar a los enemigos, ya que no hay nombres flotando sobre sus cabezas.

Los jugadores deben permanecer atentos en todo momento a lo que les rodea.

PERSONALIZACIÓN

Hay dos formas de personalizar el personaje:

Mediante el equipo: los jugadores obtienen equipo de muchas formas, saqueando, encontrándolo, confeccionándolo o comprándolo en los mercaderes. El equipo requiere constante atención, ya que hay que repararlo y añadir modificaciones. Diferentes elementos, como la radio o el chaleco antibalas sirven para aportar cierta ventaja en combate, pero hay que tener cuidado, ya que el equipo no asegurado se pierde al morir.

Mediante habilidades: los jugadores consiguen experiencia con la que suben de nivel y poder desbloquear decenas de habilidades.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7 / 8 / 10 (64 Bit)
CPU: Dual Core Processor 2.4 GHz
RAM: 6GB
HDD: 8GB
Video: DX9 compatible with 1GB memory
DirectX Version: 9.0c