Perfil de Eredan Arena

0

DESARROLLADOR

Feerik

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Eredan Arena es un juego free-to-play para navegador de cartas coleccionables en el que podrás enfrentarte a otros jugadores usando 5 héroes, en combates de 5 rondas. Usa las diferentes habilidades de tus héroes para ejecutar ataques especiales, que se activarán si consigues determinadas combinaciones al tirar los dados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Elige entre docenas de héroes

  • Cada héroe tiene hechizos, defensas y ataques únicos

  • Jugando conseguirás cartas, cristales y potenciadores

  • Completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador favorito

  • Compatible con Google+ y Facebook Connect

  • Consiguelo desde Google Play o Apple Store

TRASFONDO

Los héroes de lo nueve gremios de héroes de Eredan han desaparecido, secuestrados por la malvada Amnezy en su búsqueda de venganza. Amnezy los ha llevado a su propia arena en la que los miembros de los diferentes gremios se verán obligados a luchar codo con codo con sus enemigos más acérrimos contra sus amigos y aliados para entretenerla.

EL JUEGO

En el juego tendrás que elegir un equipo de 5 héroes que hayas conseguido jugando. A diferencia de otros juegos de cartas cada héroe luchará en solitario, por lo que no hay un mazo y no recibirá la ayuda de otras cartas.

El juego determinará al azar quien elige en primer lugar al héroe que usará para combatir, y a partir de ahí se elegirán por turnos alternativos, lo que permitirá que el jugador que elija en segundo lugar pueda elegir un héroe que tenga ventaja sobre el elegido primero.

Cuando ambos héroes estén en el campo de batalla, los jugadores lanzarán 6 dados con 4 iconos (espada gris, runa amarilla, fuerza roja, y bola de fuego azul), que podrán relanzar hasta tres veces manteniendo los resultados que les interesen, para así intentar cumplir los requisitos de las habilidades de cada héroe (que en algunos casos pueden lanzarse varias veces). Los jugadores también podrán elegir quedarse con los resultados de ataques básicos en lugar de activar habilidades.

Una vez que los jugadores han elegido que 6 resultados quedarse, los héroes atacarán, activando primero las habilidades especiales, que pueden potenciar sus ataques o debilitar los del enemigo, y atacando después con los ataques básicos.

Cada héroe combatirá en un duelo 1 contra 1, en el que jugador que consiga más victorias en las 5 rondas será el vencedor (si un jugador consigue 3 victorias seguidas, será automáticamente vencedor del duelo). Durante los combates los jugadores podrán enviar emotes a su oponente.

LAS CARTAS DE HEROE

Cada carta de héroe es única, y posee un nombre, aspecto, valor de ataque y habilidades únicas. Los aspectos determinantes de cada carta son su valor de ataque y su habilidad:

  • Valor de ataque – Este valor, representado con una espada, muestra el daño que hará el héroe con cada ataque.

  • Habilidades – Las habilidades son únicas para cada héroe, y para ejecutarlas se necesita una combinación de símbolos de los dados (runa amarilla, fuerza roja, y bola de fuego azul). Estas habilidades tienen varios efectos, desde incrementar tu valor de ataque, disminuir a fuerza del oponente o simplemente lanzando un ataque especialmente poderoso.

Cuanto mayor sea el rango de la carta más poderosos serán sus ataques básicos, y más difíciles serán de ejecutar sus habilidades. Cada carta tiene tres espacios para gemas que pueden que ser rellenados para subir de nivel a la carta.

COFRES DEL TESORO

Al final de cada partida los jugadores podrán escoger un cofre de los 6 que ofrece el juego, que contendrán gemas rojas, usadas para adquirir héroes, potenciadores e incluso cartas de héroe. Si un jugador recibe una carta que ya posee, la puede vender por gemas rojas o usarla para añadir gemas verdes a un héroe igual y subirlo de nivel.

MONEDA PREMIUM

En el juego conseguirás gemas rojas jugando que podrás usar para adquirir héroes. Los Cristales son la moneda Premium del juego que podrás usar para conseguir héroes de nivel alto, o para abrir más cofres tras jugar una partida.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador web

  • Conexión a Internet