Perfil de Destiny 2

0
GÉNERO: MMORPG – Shooter
PLATAFORMA: Windows, Xbox One, PlayStation 4
DESARROLLADOR: Bungie

DESCRIPCIÓN

Destiny 2 es un juego que combina elementos de los géneros MMORPG y shooter. Es la secuela natural de Destiny y ofrece a los jugadores distintos modos de juego, mucha acción, una gran historia y contenido para completar tanto en solitario como en grupo. Con múltiples clases que pueden personalizarse mediante habilidades y equipamiento, los jugadores deben enfrentarse a todo tipo de enemigos y monstruos o combatir entre sí.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres clases básicas y diferentes sub-clases
- Muchos modos de juego, tanto PvE como PvP
- Disponible en tres plataformas
- Combate frenético
- Gráficos excepcionales

TRASFONDO

La Legión Roja, el ejército extraterrestre liderado por el comandante Ghaul, ha conquistado la última ciudad libre de la Tierra. Los jugadores tienen que viajar a planetas inexplorados, aprender nuevas habilidades y encontrar nuevas armas para reclamar el lugar de origen de la humanidad.

JUGABILIDAD

Destiny 2 ofrece una experiencia única de juego que da continuidad a lo ya visto en su predecesor, con multitud de modos de juego para cubrir todas las necesidades de los jugadores. En su esencia más pura es un juego MMO donde los jugadores crean su personaje y exploran mundos, pero utiliza mecánicas de los juegos shooter y progresión mediante ramas de habilidades y distintas armas y armaduras.

CAMPAÑA

En la campaña los jugadores se enfrentan a la Legión Roja para tratar de recuperar el último bastión libre del planeta Tierra. Aparte de la misión principal, Destiny 2 cuenta con cientos de misiones secundarias que permiten a los jugadores obtener experiencia y nuevo equipamiento mientras descuben secretos y se adentran en la historia del universo de Destiny.

MULTIJUGADOR COOPERATIVO

En el juego hay distintas opciones para jugar con otros jugadores:

Strikes – Equipos de tres jugadores deben infiltrarse en la base enemiga con el objetivo de eliminar a todos los enemigos. Los jugadores pueden disfrutar de este modo con sus amigos o con gente aleatoria mediante el emparejador del propio juego.

Raids – equipos de seis jugadores se enfrentan a mayores retos en Destiny 2. Aquí se pueden conseguir las armas y armaduras.

Clanes – Dentro de los clanes se ofrecen distintas actividades para miembros, pero los jugadores individuales también pueden unirse a grupos organizados.

MULTIJUGADOR COMPETITIVO

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en PvP y enfrentarse en partidas cuatro contra cuatro. Hay muchos modos PvP, como por ejemplo “countdown”, donde un equipo tiene que poner una bomba y defenderla del equipo contrario. En PvP se lucha por recompensas y por ascender en las tablas de clasificación.

CLASES

Hay tres clases básicas disponibles en el juego: Hunter, Titan y Warlock. Cada una cuenta con su propio estilo de juego y su set de habilidades, y se adaptan a todos los gustos. Los Hunter (cazadores) utilizan armas a distancia y cuerpo a cuerpo, son muy ágiles y se mueven con mucha velocidad. Los Titan (titanes) son veteranos que protegen a sus aliados y pueden mitigar el daño para resistir los ataques enemigos. Los Warlock (brujos) son seguidores de la luz y pueden utilizar habilidades místicas para ayudar al grupo y hacer daño a los enemigos.

A medida que los jugadores progresan tienen la oportunidad de especializarse en diferentes sub-clases que definen todavía más el estilo de juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sin especificar