Perfil de Chronicles of Eidola

0
GÉNERO: RPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores Web
DESAROLLADOR: AMZGame

DESCRIPCIÓN

Chronicles of Eidola es un juego RPG de fantasía para navegadores de Internet en que los jugadores se adentran en un reino donde las fuerzas del mal buscan una antigua reliquia que otorga a su poseedor lo que el corazón desee: el Santo Grial. La tarea de cada jugador es reunir un grupo de Eidolons, héroes y demonios antiguos, y tratar de encontrar el poderoso artefacto.

Se trata de un título que se puede jugar de manera completamente gratuita y a través de cualquier navegador web.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Docenas de personajes por reclutar y entrenar
- Combate por turnos
- Campaña y progresión por misiones
- Equipamiento independiente para cada personaje
- Mazmorras cooperativas PvE
- Arena PvP
- Para navegadores
- Gratuito

EL JUEGO

Chronicles of Eidola se encuadra dentro de los juegos RPG en los que los jugadores deben reclutar personajes e incorporarlos en su equipo, mejorar su equipo, entrenarlos y enfrentarse a los distintos retos PvE y PvP.

Combinando los diferentes personajes y colocándolos en distintas formaciones de lucha, el combate ofrece una dimensión estratégica que se complica a medida que se progresa y se desbloquean nuevos elementos.

EIDOLONS

Los eidolons son los personajes que el jugador recluta. Son poderosos héroes y demonios que se unen al grupo del jugador y ponen a su disposición sus habilidades. Los eidolons pueden reclutarse de distintas formas: desbloqueándolos al progresar en la campaña PvE, comprando sus servicios en la tienda o a través del portal de invocación.

Cada eidolon tiene sus propios atributos y un rango de estrellas (que van desde una –lo más bajo– a cinco –lo más alto–), aunque mediante el equipamiento y el sistema de evolución todos los personajes pueden evolucionar y obtener mejores atributos y habilidades más potentes.

Cada eidolon dispone, además, de habilidades exclusivas que utilizan en combate, ya sean habilidades activas o habilidades que mejoran al resto de personajes. Aunque durante el combate el jugador no controla las acciones de los personajes, el tipo de ataque (por ejemplo, hay eidolons que atacan a una columna entera de enemigos o eidolons que atacan al personaje más débil) es muy importante, ya que sirve como base para distribuir a los personajes en las posiciones de las formaciones de batalla.

FORMACIONES

Partiendo de una cuadrícula de 3x3, los jugadores pueden distribuir los personajes de su grupo como les parezca oportuno. La posición no solo determina los enemigos a los que cada personaje atacará cuando dé comienzo el combate, sino también los primeros que serán atacados por los enemigos.

A medida que se sube de nivel y se progresa se desbloquean nuevas formaciones, que permiten colocar a los eidolons de formas distintas y habilita el uso de estrategias en función de cada situación. Al principio solo es posible colocar tres personajes, pero esto varía al subir de nivel hasta un máximo de cinco eidolons.

COMBATE

El combate mezcla elementos automáticos con intervenciones del jugador. Se estable por turnos, y en cada turno el jugador dispone de cierta cantidad de segundos para decidir su acción. De lo contrario, el propio juego determina el movimiento del personaje. Además, se puede optar por un modo completamente AFK en el que la IA controla todos los personajes.

Durante el turno de un jugador, este debe escoger entre tres runas arcanas: Vida (verde), Glacial (azul) o Infernal (naranja). Estas runas se corresponden con las habilidades de cada eidolon en el grupo, y deben ser activadas en orden para que los personajes utilicen sus habilidades. Por ejemplo, para que Roland haga uso de su habilidad “escudo”, la runa verde tiene que haber sido escogida en el primer turno y la runa naranja en un turno posterior. No necesariamente tiene que ser la siguiente ronda, ya que puede activar la runa azul entre medias para, quizá, activar la habilidad verde-azul de algún otro personaje.

Dependiendo de la composición de los héroes en formación activa y el orden en el que los jugadores deseen activar las habilidades, el jugador tiene que decidir qué hará durante el transcurso de un combate para poder enlazar habilidades y conseguir la victoria.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores de Internet