Perfil de Brawlhalla

0
GÉNERO: Lucha, plataformas
PLATAFORMA: Windows, Mac, PS4
DESARROLLADOR: Blue Mammoth Games

DESCRIPCIÓN

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha en 2D y con desplazamiento horizontal en el que los jugadores combaten unos contra otros en distintos mapas, tanto en modo competitivo como en modo normal, usando alguno de las docenas de personajes disponibles. Con combate frenético y muy rápido, los jugadores se mueven por todo el escenario, saltando sobre plataformas para tratar de hacerse con armas especiales que utilizar para acabar con sus enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Docenas de personajes
- Múltiples mapas
- Combate rápido
- Partidas competitivas individuales y en grupo
- Distintos modos de juego
- Jugabilidad online y offline
- Multiplataforma
- Gratuito

EL JUEGO

Brawlhalla es un juego de lucha en 2D al estilo clásico. Con distintos mapas y diferentes modos, los jugadores pueden escoger entre una amplia variedad de personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilo único de combate. De manera gratuita hay una selección concreta de personajes a los que se puede acceder, el resto se desbloquean jugando o invirtiendo dinero real.

COMBATE

El sistema de Combate en Brawlhalla es explosivo, muy rápido y divertido. Los jugadores pueden moverse por todo el mapa, saltando sobre plataformas, apoyándose en paredes y utilizando una amplia selección de movimientos acrobáticos. En los diferentes mapas, el jugador encontrará plataformas en las que debe mantenerse. Si uno es empujado fuera y no es capaz de regresar, será declarado KO y el oponente obtendrá un punto. Después se regresa y se continúa luchando. El jugador con más puntos durante una partida es el vencedor.

De manera periódica aparecen armas en el escenario, lo que permite a los jugadores hacerse con valiosa ayuda que provee de una bonificación de ataque y permite utilizar ataques especiales. También aparecen granadas y bombas que hacen las partidas completamente imprevisibles y que obligan a adaptarse al entorno.

PERSONAJES – LEYENDAS

Hay más de treinga personajes en el juego, cada uno con su historia, sus habilides, sus atributos y sus armas. Estos son algunos de ellos:

Asuri – una tigresa feroz muy hábil que utiliza una espada y diversas armas blancas en combate.

Azoth – Un “lich” que ha vuelto de entre los muertos incontables veces gracias a magia negra, clave de su longevidad. Ataca utilizando un arco y un hacha.

Lord Vraxx – Un alienígena procedente del planeta Roldakk-9 que se sirve de su destreza y sus pistolas para acosar a sus enemigos y exterminarlos.

MODOS

Hay distintos modos de juego. Los jugadores pueden combatir en partidas uno contra uno, dos contra dos, cuatro contra cuatro o en todos contra todos. Normalmente las partidas tienen un límite de tiempo o el vencedor se determina al mejor de cierto número de victorias. Con cada partida, el jugador obtiene experiencia y monedas con las que mejorar sus personajes y adquirir nuevo equipamiento.

Brawlhalla ofrece modos tanto competitivos como no competitivos, permitiendo competir por un puesto en la clasificación global, y también un modo “offline” mediante el que uno puede jugar en su casa junto a sus amigos.

PERSONALIZACIÓN

Cada personaje tiene diferentes apariencias que pueden equiparse en combate y variaciones de sus armas y otros efectos especiales, como los KO (¡Un T-Rex comiéndose al rival) o las provocaciones.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sistema Operativo: 10.7 (Mac, no funciona en 10.6.8)
RAM: 1GB
HDD: 200MB (400MB Mac)