Perfil de Absolute Force Online


PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

TQ Digital

SINOPSIS

Absolute Force Online (AFO) es un intenso MMOFPS gratuito, creado con el motor gráfico Unreal 3. En en juego, los jugadores se unirán a una de las 2 facciones del juego: los malvados Rotten Angels y los orgullosos Hand of Justice. Un monton de armas y vehiculos militares estarán disponibles para que los jugadores puedan destrozar a sus oponentes, en famosas localizaciones, islas misteriosas o ciudades de todo el mundo. El juego tambien contará con varios modos multijugador cooperativos en el que lucharás contra zombies y otras peligrosas amenazas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Modo Hero battlefield: Después de un determinado número de muerte, los personajes se convertirán en héroes, con un aumento de poder y habilidades.

- Profunda personalización: El sistema Avatar permite la creación de personajes únicos. Los jugadores contarán con mas de 40 opciones para las partes del cuerpo de tu personaje, pudiendo personalizar cada una a tu gusto.

- Perspectiva diferente: Gracias a la posibilidad de poder cambiar entre la vista en primera y tercera persona, permitirá distintos tipos de juego y estrategias.

- Multiples modos de juego: Deatmatch, Team Deatmatch, Domination, modo Arsenal, Modo Bomb, modo Vehicle y el modo Zombie.

- Gráficos de ultima generación: Los gráficos del juego son impresionates gracias al motor gráfico Unreal 3. Los efectos de luces y sombras son soberbios e incluso es posible ver las balas volando por el aire.

- Interfaz: Sencilla e intuitiva, los jugadores aprenderán a moverse por ella rapidamente.

MULTIPLES MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con 7 modos de juego, que nos asegurá una variedad de experiencias distintas. Estos modos de juego son Deatmatch, Team Deatmatch, Domination, modo Arsenal, Modo Bomb, modo Vehicle y el peligroso Zombie mode, en el que te enfrentarás a peligrosas hordas de no-muertos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
OS: Windows XP/Vista/7
CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz o mejor
RAM: 2GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
I/O: Teclado, ratón
Espacio de disco duro necesario: 10.0 GB
Conexión de Internet: Módem 56K, ADSL o CableModem

Requisitos recomendados:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: Core 2 Duo 2.66 GHz o mejor
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
I/O: Teclado, ratón
Espacio de disco duro necesario: 10.0 GB
Conexión de Internet: ADSL o CableModem