Gameforge lanza el MMO de estrategia pirata Ultimate Pirates

Gameforge lanza el MMO de estrategia pirata Ultimate Pirates

El RPG pirata de navegador del desarrollador Moonmana ya está disponible

Karlsruhe, Gameforge, una de las distribuidoras líderes en occidente de MMO como AION, NosTale, Ikariam, OGame, Kingdom Under Fire 2 y TERA, anuncia hoy el lanzamiento del MMO de estrategia gratuito de Moonmana Ultimate Pirates. El juego está disponible en navegadores y muy pronto se podrá jugar en PC con Windows a través de un cliente propio. Los magníficos gráficos y las incontables batallas JcE y JcJ del mundo único de Ultimate Pirates invitan a levar anclas, izar velas e infundir terror en los siete mares capitaneando a los piratas en busca de honor y riqueza. ¡Quien sea capaz de superar los peligros que se presenten, gobernará sobre todos los piratas en Ultimate Pirates!







"Estamos entusiasmados por poder añadir Ultimate Pirates a nuestro catálogo creciente de títulos de gran calidad", afirma Alexander Rösner, Director general de Gameforge. "El equipo de Moonmana tiene un enorme talento y experiencia, y eso los convierte en un socio magnífico. ¡Estamos deseando ver a nuestros jugadores izar la bandera pirata y vivir emocionantes aventuras en alta mar en busca del honor y la gloria en Ultimate Pirates!".

"Fundamos la empresa con el objetivo de desarrollar MMO excepcionales. Solo nos faltaba un juego que nos sirviese de modelo; fue entonces cuando descubrí OGame", explica Artyom Shpytiak, cofundador de Moonmana. "He disfrutado de OGame durante muchos años, ¡y ahora tenemos la posibilidad de lanzar Ultimate Pirates junto con Gameforge y su Director general, Alex Rösner, el creador de OGame! Colaborar con Gameforge es todo un honor para nosotros. Estamos deseando enseñarles a los jugadores el mundo que hemos creado".







Tráiler de lanzamiento de Ultimate Pirates:



El estudio desarrollador multiplataforma Moonmana ha creado Ultimate Pirates con gráficos muy atractivos y un auténtico ambiente pirata en colaboración con Grafit, un estudio gráfico que ha trabajado anteriormente con Activision, Bethesda, CD Projekt Red y muchas otras empresas de videojuegos. Este juego de estrategia destaca por sus elementos RPG y sus batallas navales multijugador que se libran en tiempo real. Los jugadores tienen como objetivo armar sus flotas y forjar alianzas para saquear oro, armas y muchos otros tesoros de los adversarios derrotados. Los piratas avezados con aspiraciones de mando tendrán que usar todas sus artimañas y astucia para aventajar al enemigo. ¡Una sola maniobra errónea y terminarán alimentando a los peces del fondo del mar!







Características principales de Ultimate Pirates:

JcJ multijugador en tiempo real: la clave para ganar las emocionantes batallas navales es seguir la estrategia adecuada al enfrentarse a los piratas enemigos. Los aliados suponen un refuerzo para las flotas propias y una ventaja decisiva al luchar contra monstruos marinos legendarios u otros jugadores. Tras la victoria aguardan tesoros asombrosos y armas muy potentes.

Unir fuerzas: las alianzas con otros jugadores resultan de gran ayuda al explorar del mundo y otorgan a sus miembros más y mejores botines. Además, ¡tras una derrota siempre es bueno poder contar con alguien para vengarse!

Monstruos legendarios y bribones sin escrúpulos: la habilidad táctica no solo es de gran utilidad en JcJ; la lucha contra PNJ y numerosos monstruos míticos requiere consideración. Los que se lanzan a la batalla sin pensar suelen acabar en las fauces de algún monstruo.

Próspero paraíso pirata: si se utilizan bien los recursos obtenidos en combate, es posible expandir y personalizar la isla con puertos, calles, edificios, astilleros y mucho más.

Elementos arrrrrRPG: a medida que arme sus flotas, el jugador se convertirá en un legendario pirata.

Ultimate Pirates está disponible en Europa y Norteamérica en 17 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y polaco, entre otros. Los piratas en ciernes ya pueden lanzarse a la aventura por los siete mares en Ultimate Pirates y empezar a ganarse un respeto en el enorme mundo de Ultimate Pirates. Muy pronto habrá también un cliente para jugar a Ultimate Pirates en PC de Windows.



















Fuente: Gameforge - Moonmana - Ultimate Pirates