Game of Thrones Winter is Coming se lanza en todo el mundo

Game of Thrones Winter is Coming - GoTWiC Juego de Navegador de Estrategia Gratuito
Game of Thrones Winter is Coming se lanza en todo el mund

YOOZOO Games, un desarrollador y editor de juegos de navegador online, anunció hoy el lanzamiento mundial de Game of Thrones Winter is Coming ™, es un juego de estrategia para PC en tiempo real con licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment con licencia de HBO®. El juego ahora está disponible en inglés, con idiomas adicionales en un futruro cercano.

Game of Thrones Winter is Coming PVP MMO de Estrategia Gratuito
Game of Thrones Winter is Coming PVP de Estrategia

HBO, Warner Bros. Interactive Entertainment y Yoozoo Games han colaborado para recrear Westeros en una escala masiva, ofreciendo un mundo multijugador auténtico e inmersivo en los Siete Reinos, completo con los principales hitos y castillos de la épica serie de televisión Games of Thrones.

La historia comienza inmediatamente después de la muerte de Eddard Stark, cuando el jugador aparece como un nuevo señor o dama de los Westeros en su lugar de la história.

Game of Thrones Winter is Coming Main City - Juego de Tronos Online
La estrategia en el juego comienza desde el primer instante que empriezas a juygar a Game of Thrones Winter is Coming ™ ya que los jugadores buscan construir una base impenetrable, entrenar a un ejército victorioso y reclutar seguidores fieles de un grupo de personajes icónicos. A medida que los jugadores progresan, deben continuar adquiriendo poder, dinero y influencia necesaria para conquistar el Trono de Hierro.

También se pueden encontrar varios personajes de Juego de tronos en el vasto paisaje de los Westeros, cada jugador con sus propias diversas habilidades, así como su propio ejercito de soldados y seguidores. Los jugadores deben elegir sabiamente a sus aliados y saber reclutarlos en sus filas para aprovechar su influencia y conocimiento para llegar a la dominación del reino en Juego de Tronos.

Game of Thrones Winter is Coming King's Landing - Las Tierras en Juego de Tronos Online
Game of Thrones Winter is Coming King's Landing

Los jugadores pueden invitar a amigos para formar un ejército y competir con otros señores y señoras de Westerosi para conquistar sus castillos y tierras. Si finalmente te conviertes en el gobernante de los Siete Reinos, los jugadores podrán agregar sus propias características personalizadas y mejoras para sentarse en el Trono de Hierro de una manera más acorde con su reinado.

Los jugadores también pueden aventurarse a explorar 30 tipos diferentes de terreno y condiciones climáticas en Westeros, ya que la apariencia del continente cambia casi tan a menudo como sus líderes así que tened cuidado...

Juego de Tronos MMO de Estrategia Online para Navegador - Game of Thrones Winter is Coming Winterfell

En ciertos modos de juego, los jugadores podrán experimentar sus momentos favoritos en el juego y ver cómo se desarrolla la historia de Juego de Tronos una vez más...

También podrán desbloquear historias ocultas exclusivas a través de una amplia variedad de misiones PVE, como las progresiones de batalla que enfrentarán a los jugadores contra hordas de bandidos y asesinos en itinerancia para tener la oportunidad de ganar valiosas recompensas.

Vea el trailer de CGI para Game of Thrones Winter is Coming aquí en JuegaEnRed.com:



Puedes Jugar con Game of Thrones Winter is Coming aqui en JuegaEnRed.com

Fuente: YOOZOO Games - Game of Thrones Winter is Coming ™ - CoTWiC