Game of Thrones Giveaway

Game of Thrones Giveaway
Game of Thrones Giveaway

JuegaEnRed.com y R2Games les ofrecen esta Giveaway con unos obsequios GRATUITOS para Game of Thrones, para que todos los jugadores celebren la Navidad jugando a GoT de forma gratuita y con algunos objetos muy interesantes para el juego.

Objetos gratuitos para Game of Thrones son estos;

• Oro * 100000,
• Gema ATK Lv4 * 2
• Huevo mítico * 2



Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.

JuegaEnRed.com Facebook

JuegaEnRed.com Twitter

Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Registrate en Game of Thrones Winter is Coming aquí en este enlace totalmente gratis.

Paso 4.Asegurate de registrate en el link del punto 3 y logeate, seguidamente sigue las instrucciones para canjear el código.



Nota:
1. Cada clave se puede canjear solo una vez y cada persona no puede canjear más de una de estas claves.
2. Estas claves vencen el 30 de marzo de 2022.

Y si quieres saber más sobre este juego, visita nuestro perfil clica en el botón "info" o visitanos JuegaEnRed.com

Game of Thrones Winter is Coming, es un juego de estrategia para PC basado en la famosa serie dramática de televisión de HBO, con licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment bajo HBO y publicado por R2Games. Juega el papel de un ambicioso señor de Westeros, decidido a salvar a un pueblo asolado por las guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

Este juego de estrategia ha sido creado utilizando el motor Unity y tiene personajes y escenarios bellamente renderizados diseñados por artistas de renombre para que jugar sea mucho mas entretenido y vistoso.

Game of Thrones Winter is Coming ha sido diseñado para llevar a los jugadores una combinación equilibrada de estrategia y juegos de rol para tener experiencia de juego única. Construye tu base de operaciones, expande tus territorios, recluta personajes del juego, entrena a tus ejércitos y haz historia en el juego.