Futuro contenido de Black Desert Online

Durante este fin de semana, Pearl Abyss mostró el nuevo contenido que recibirá Black Desert Online. Entre lo más destacado tenemos una nueva clase, un enorme monstruo marítimo, una nueva montura unicornio, la segunda parte de la actualización Kamasylvia y una nueva BG.

La nueva clase es el Striker, un combatiente de cuerpo a cuerpo que combate con sus manos sirviéndose de su conocimiento en artes marciales y otras técnicas de lucha. Esta clase cuenta con una gran capacidad defensiva y habilidades evasivas, y se especializa en luchas uno contra uno. Tenéis el tráiler más abajo.

También fue presentado un nuevo modo de juego, Black Raptured Dimension. En este modo, los jugadores combaten contra oleadas de enemigos y pueden construir estructuras defensivas para proteger la isla de los invasores.

Además hemos sabido que Pearl Abyss está trabajando en mejorar los asedios. Permitirán que jugadores sin clanes se unan a las batallas, y se incorporarán nuevos elementos, como soldados que únicamente llevan escudos. El equipo de desarrollo también está trabajando en la segunda parte de la actualización Kamasylvia (una actualización que todavía no ha llegado al Oeste) y un nuevo sistema de escalada que permitirá a los jugadores trepar por acantilados y muros de castillos.

Durante el transcurso de la presentación del contenido hablaron de un nuevo sistema en fases iniciales de desarrollo que permitirá combinar dos habilidades para crear una nueva más poderosa.

Respecto al nuevo monstruo marítimo, "Vell", este se encontrará en la región de Margoria, y es tan grande como una ciudad.

Echad un ojo a la nueva clase en el siguiente vídeo: