Funcom anuncia Secret World Legends

Funcom acaba de desvelar que The Secret World se re-lanzará esta primavera como Secret World Legends. Esta nueva versión contará con nuevo apartado gráfico, un nuevo sistema de combate y un modo diferente de progresión. También hemos sabido que se podrá disfrutar de manera gratuita de todas las misiones y del arco histórico principal (más de 100 horas de juego).

Los jugadores actuales de The Secret World tendrán la oportunidad de reservar el nombre de su personaje, y el registro para la beta ya está abierto.

"Durante estos cinco años, The Secret World ha creado un universo RPG memorable que ha destacado por su ambientación oscura y su tono, la profundidad de las misiones y la calidad del doblaje", cuenta Rui Casais, CEO de Funcom. "Secret World Legends se servirá de esa base para definir una nueva era para el juego, ofreciendo un comienzo nuevo tanto a jugadores nuevos como veterano y una experiencia que puede disfrutarse en grupo y en solitario".

"Uno de nuestros principales objetivos con el relanzamiento del juevo ha sido reimaginar la experiencia básica para adaptarla a un RPG de hoy en día", dice Scott Junior, Productor Ejecutivo. "Secret World Legends cuenta con un combate más natural, mejor estructura en las misiones iniciales para facilitar la progresión y sistemas más trabajados."

Secret World Legends llevará a los jugadores a un universo oscuro y en tiempo moderno en el que los jugadores disfrutarán de una aventura que mezcla lo sobrenatural con lo legendario y los mitos.

 

secret-world-legends-image