Fortalezas para World of Tanks
La actualización 9.2 de World of Tanks ya está disponible en Norteamérica, pero los jugadores europeos, asiáticos y coreanos van a poder probar el nuevo parche de contenido, que incluye el nuevo modo de fortalezas y el nuevo mapa Fire Arc, mañana.
El modo de fortalezas está diseñado específicamente para los miembros de Clan Wars. Los comandantes pueden crear bases virtuales para sus clanes, participar en escaramuzas con sus compañeros, ganar recursos industriales y desarrollar sus fortalezas hasta nivel 4 para ser recompensados "Orders", que se pueden usar para activar bonus temporales para todos los miembros del clan en cualquier modo de juego. Cuando sube el nivel de la fortaleza, sube la frecuencia y calidad de los bonus recibidos.
"Estamos encantados de añadir las fortalezas a World of Tanks", ha asegurado Anton Pankov, productor ejecutivo de publicaciones de Wargaming. "Es un modo de juego muy divertido, donde las tácticas, estrategias y elementos de acción añaden un mayor nivel de profundidad a WoT. Las fortalezas evolucionarán con el tiempo si la comunidad así lo desea".
Además la actualización añade el mapa Fire Arc, una nueva versión de Prokhorovka con grandes efectos visuales, así como también nuevos modelos HD del Soviet IS, SU-100, StuG III y Churchill I, y mejoras en los mapas, que han sido revisados gracias al feedback de los jugadores.