Forge of Empires en Venus

Forge of Empires en Venus
Forge of Empires en Venus

Forja de Imperios: El planeta Venus ya se puede poblar

El exitoso y aclamado éxito de estrategia Forge of Empires ha recibido una amplia actualización con "Space Age Venus". En la nueva era, los jugadores pueden ahora establecer una nueva colonia en Venus.

El tráiler de lanzamiento de "Space Age Venus" está disponible aquí:



La actualización trae 50 nuevas misiones principales y 45 misiones secundarias. Además, hay nuevos avatares, tecnologías, expansiones y edificios residenciales y militares. Al llegar a las vistas nubladas de Venus, los jugadores se encontrarán con una vista desconocida que nunca antes se había visto en Forge of Empires. Aunque se construya una ciudad en las nubes, seguirá siendo necesario construir carreteras: el "Camino del Horizonte". Sólo entonces será posible colocar los nuevos edificios flotantes.



Uno de los recursos más importantes de la colonia es el Soporte Vital. Proporciona una bonificación en la producción de bienes. Para aumentar el éxito y la eficiencia de la colonia, hay que construir edificios de soporte vital como la "Estación de Gas", la "Plataforma de Carga", la "Nave de Mantenimiento" y el "Depósito de Gas". Además, un nuevo edificio legendario espera a los jugadores: la "Isla Voladora". Una maravilla técnica construida con la ayuda de todos los puestos avanzados del espacio para celebrar su independencia.



"Con Space Age Venus, volvemos a ofrecer a todos los jugadores de Forge of Empires una amplia actualización y un nuevo entorno de juego. Las expansiones periódicas son enormemente importantes para nosotros con el fin de hacer que el juego sea constantemente interesante y garantizar así un disfrute continuado. Como equipo estamos inmensamente orgullosos de que Forge of Empires siga teniendo una comunidad tan grande y entusiasta nueve años después de su lanzamiento", dice Stefan Walter, Jefe de Producto de Forge of Empires en InnoGames.

Forge of Empires está disponible de forma gratuita en el navegador de PC y en el móvil en iOS y Android.

Sobre Forge of Empires

Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Fuente: Innogames - Forge of empires para PC, Forge of Empires para Android y Forge of Empires para iOS.