Forge of Empires conquista Marte

Forge of Empires MMO de Estrategia Gratuito
Forge of Empires conquista Marte, el planeta rojo

Una nueva era ha amanecido en Forge of Empires: Space Age: Mars! Por primera vez en la historia del popular juego de estrategia en línea MMORTS, los jugadores en Marte están estableciendo un planeta extranjero. Al explorar la tecnología "Vuelo espacial", aparece un enorme transbordador espacial en la ciudad de los jugadores. Un clic en él inicia el viaje a la primera colonia en el planeta rojo. La nueva expansión del juego ofrece nuevos desafíos, así como muchos edificios y unidades. Nuestro diseñador de juegos Kurt presenta Space Age: Mars en este video:



"Desde el lanzamiento de Forge of Empires en 2012, hemos estado entregando contenido nuevo continuamente. Con la actualización de Mars, el equipo de FoE ha levantado una vez más su propia barra. La expansión contiene nuevas mecánicas de juego y una opulenta versión diseñada del rojo. planeta. Con Forge of Empires, ya estamos ofreciendo diversión en los próximos años, y la estamos expandiendo constantemente. Esperamos los comentarios de nuestros jugadores sobre la "Era Espacial: Marte" y ya estamos trabajando en la próxima gran carrera. actualizaciones ", dice Stefan Walter, jefe de producto de Forge of Empires.

FoE Marte Rocket Testing Site
Forge of Empires Marte Rocket Testing Site

La nueva era incluye 51 misiones de la historia principal, 46 misiones secundarias y 14 misiones recurrentes. Como nuevo mecánico de juego, los jugadores en Marte deben vigilar el soporte vital de su colonia. Cuantos más colonos tengan los jugadores, más poderosos serán los edificios de soporte vital que necesitarán. En la expansión, se pueden investigar 24 nuevas tecnologías, así como 5 nuevos edificios militares con 5 nuevas unidades, 2 nuevos Grandes Edificios y muchos otros edificios. Estos incluyen el sitio de prueba de cohetes y el dormitorio de entrenamiento de astronautas, dos edificios que se ubican en la principal ciudad del jugador en la Tierra.

Forge of Empires Colonia en Marte
Forge of Empires Mars Colony

Un nuevo edificio legendario es el Star Gazer. Este enorme telescopio genera productos de una época anterior cada 24 horas. El Proyecto Virgo es particularmente útil para los generales. Este Gran Edificio dispara misiles que, con un poco de suerte, destruyen la mitad de las unidades enemigas antes del comienzo de una batalla.

Entre las 5 nuevas unidades de la expansión están el Tesla Walker para el combate de corto alcance y el Steel Warden como una máquina de batalla fuertemente blindada. Todas las unidades nuevas cuentan con el sistema de objetivo AR, que ofrece la posibilidad de infligir el doble de daño en cada ataque.

La nueva Era del espacio: Marte ahora se puede jugar en el navegador en Forge of Empires y en las aplicaciones móviles Forge of Empires para iOS y Android.

Sobre Forge of Empires

Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (Forge of Empires) ha sido uno de los juegos de estrategia más exitosos del mundo, con varios millones de jugadores activos en más de 20 mercados. En Forge of Empires, los jugadores guían un pueblo a través de las diferentes épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Mediante una hábil planificación y tácticas en el campo de batalla, pueden expandir su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido aseguran varios años de diversión. Puede cambiar entre el navegador, iOS y dispositivos Android en cualquier momento mientras juega.

Fuente: Innogames - Forge of Empires