Fiesta Online Montura Gratis

Fiesta Online Montura Gratis
Fiesta Online Montura Gratis

JuegaEnRed.com y Gamigo nos ofrecen esta giveaway códigos gratuitos para Fiesta Online solo para los servidores en Español, para celebrar la ultima expansión del juego Realm of the Gods. Si juegas en otros servidores, encuentra aquí en EN - F2P.com, DE GratisMMORPG.de y FR - MMOGratuit.com el sorteo correcto.

• Los códigos se pueden canjear hasta finales de octubre de 2021
• Los códigos solo se pueden canjear cuando la cuenta tiene 30 días o más

Cada usuario ganará estos artículos:

• Montura: Titania (Velocidad 280) (7 Días)



• Traje: Traje de loto de Teva (10% de daño) (5% de defensa) (5% de crítico) (7 días)



Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.



Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Registrate o inicia la sesión aquí Fiesta Online.

Paso 4. Haga clic en "Voucher" en las opciones de su cuenta en Fiesta Online.

Paso 5. Haga clic en "Canjear vale" para canjear su vale. Los artículos se enviarán directamente a tu Inventario Premium dentro del juego.

Fiesta Online Expansion Realm of the Gods

Han llegado nuevos reinos, nuevas misiones, límite de nivel elevado y muchas más adiciones para el legendario MMORPG de anime.









Gamigo se enorgullece de llevar uno de sus juegos de rol más antiguos, Fiesta Online, al siguiente nivel. La expansión Realm of the Gods recientemente lanzada ofrece a los jugadores una extensión significativa del mundo del juego y agrega muchas características adicionales y contenido nuevo, disponible ahora.

Realm of the Gods agrega un total de tres nuevos y vastos reinos al juego, cada uno gobernado por uno de los tres poderosos dioses: Teva, Apoline y Cypian. Los nuevos reinos están repletos de nuevos desafíos fuera de Isya y están diseñados individualmente con sus propios habitantes y paisajes. También contienen historias nuevas y distintas y cautivadoras con más de 100 misiones adicionales, lo que lleva a los jugadores a encontrarse eventualmente con los propios dioses.

Los jugadores ahora pueden adquirir nuevas habilidades exclusivas para cada clase y tener cinco nuevos niveles de crecimiento para abordar. Esto les permitirá enfrentarse a los muchos peligros nuevos que les esperan en Fiesta Online y también enfrentarse a los nuevos eventos de zonas dinámicas, donde los jugadores deben formar equipo y derrotar las oleadas de corrupción que ingresan a los reinos divinos. Estos son enviados por Pagel, dios de la codicia, para destruir el mundo y sus habitantes. Solo los aventureros más valientes pueden unirse y limpiar las zonas de corrupción, mientras se ganan el favor de los dioses, y ser recompensados ​​generosamente por hacerlo.

Otras adiciones al juego incluyen innumerables enemigos nuevos y seres celestiales, así como múltiples mini jefes nuevos. La expansión también presenta mazmorras nuevas y peligrosas y hará que los jugadores descubran nuevos misterios en el mundo del juego, incluido un desafío en el corazón de Rotting Forest que llevará a los jugadores al enfrentamiento más épico que los jugadores hayan encontrado en Isya. Por supuesto, para permitir que nuestros intrépidos aventureros asuman incluso las tareas más difíciles agregadas a Fiesta Online, Realm of the Gods agrega varias armas nuevas, conjuntos de armaduras y un nivel de artesanía completamente nuevo al juego.

Puede encontrar más información sobre el MMORPG Fiesta Online y la nueva expansión aquí en Fiesta Online o aquí en JuegaEnRed.com.

Fuente: Gamigo -Fiesta Online