Fiesta Online abattle royale

Fiesta Online abattle royale
Fiesta Online abattle royale

La nueva actualización para Fiesta Online agrega una gran cantidad de contenido emocionante al colorido Anime-MMORPG de este juego, que incluye una nueva Kingdom Quest Battle Royale "Onslaught", donde los jugadores pueden luchar en el nuevo modo Battle Royale para Fiesta Online. Jugadores de todos los niveles pueden apuntarse a esta nueva “Kingdom Quest Battle Royale – Onslaught”.



Gamigo se complace en anunciar que su juego de rol en línea Fiesta Online recibirá su propio modo Battle Royale. Los jugadores atrevidos pueden profundizar en esta nueva update a través de una nueva Búsqueda del Reino y acceder a un mapa completamente nuevo para participar en emocionantes batallas por conseguir la gloria.



Con unas recompensas únicas que recibirán los vencedores de Battle Royale, incluido el Aura Rúnica, que cubre a los jugadores con una fascinante luz dorada. Una tabla de clasificación dedicada mostrará a los aventureros más poderosos de Fiesta Online para que todos la vean. Solo un jugador saldrá victorioso de la feroz lucha en el campo de batalla. Para que esta búsqueda de poder sea aún más desafiante, una cúpula se acercará continuamente a los jugadores e infligirá un daño masivo a los que se encuentren fuera de su protección. Los beneficios especiales y los martillos de batalla ayudarán a los jugadores en su lucha.



Puede encontrar más información sobre el místico MMORPG Fiesta Online y la última actualización en el sitio web oficial, haga clic en el botón JUGAR.

Fuente: Gamigo - Grupo Gamigo - Fiesta Online

Fiesta Online La sensación MMORPG gratuita

¡Conviértete en un héroe en el juego gratuito de rol y anime Fiesta Online! ¡Sumérgete en el legendario mundo de fantasía de Isya, elige entre 6 clases y avanza hacia la gloria, el honor y el poder!

Resuelve emocionantes misiones y domina mazmorras desafiantes. ¡Una gran comunidad con miles de jugadores ya te está esperando! ¿Estás listo para la aventura de tu vida? ¡Juega Fiesta Online gratis ahora!

La sensación MMORPG para fanáticos del anime

Elige entre 6 clases: arquero, clérigo, cruzado, luchador, embaucador y mago

Ábrete camino a través de 135 emocionantes niveles de personajes

Resuelve miles de misiones por tu cuenta o junto con tus amigos.