Festival del Aniversario de Dracania

Festival del Aniversario de Dracania
Festival del Aniversario de Dracania

Bigpont nos presenta un nuevo evento para Drakensang Online disponible hasta 29 de Septiembre, puedes conocer todas las novedades aquí en JuegaEnRed.com, para celebrar su 10 aniversario.

¡Celebra los 10 años de Drakensang Online! Estandartes de colores por el aire, fuegos artificiales iluminando el cielo, gente bailando por todas partes... Solo puede significar una cosa: ¡el Festival del Aniversario de Dracania ha vuelto! Visita Kingshill para participar en el mayor acontecimiento de Dracania.

¡Pero no todo brilla en la ciudad! Algunas oscuras y misteriosas fuerzas quieren volver a introducir los infames cristales de la verdad en Dracania para sumir las tierras en el caos. ¿Qué clase de brujería es esta? Nadie lo sabe con total certeza, pero hay una cosa clara: el PNJ Festos quiere frustrar el malvado plan. ¡Llévale todos los cristales que puedas encontrar en Kingshill para ayudarlo y consigue grandes recompensas!

Con nuevas recompensas, que incluyen la montura Nube de trueno, el disfraz de Guerrero de trueno y el círculo del 10.º aniversario, así como nuevas arenas, misiones y logros, ¡celebraremos el acontecimiento del 10.º cumpleaños de Drakensang Online!

Más sobre DSO - Drakensang Online;

Drakensang es un juego multijugadro online gratuito para navegadores.

Adentrate en bellos e impresionantes entornos desarrollados con detallados graficos 3D, explora bosques tenebrosos, traicioneros pantanos, cuevas antiguas y elaboradas ciudades y enfrentate a todo tipo de enemigos.Drakensang Online en un hack n’ slash que te enfrenta a todo tipo de monstruos, brujas y dragones, armado con poderosas armas y hechizos que encontrarás en tus aventuras.

Prinicipales caracteristicas de DSO;


Juega instantáneamente desde cualquier navegador, sin necesidad de descarga.

Mas de 10 millones de jugadores registrados, con miles de ellos jugando simultáneamente.

Combates hack'n'Slash frenéticos y divertido.

Tres clases distintas: Ranger, Spellweaver y Dragonknight.

Mas de 100 talentos a elegir entre tres arboles de habilidades.

Creación de objetos, mascotas, mas de 30 habilidades y diferentes modos PvP.

Nuevo contenido añadido semanalmente.

Fuente: Bigpoint - Drakensang Online