Farmerama recauda fondos para la educación infantil

Bigpoint acaba de anunciar un acuerdo con Malala Fund para recaudar fondos para mejorar la educación infantil en el mundo. A partir de mañana, 24 de noviembre, y hasta el 9 de diciembre, todos los beneficios generados en el nuevo evento de Farmerama, Learn and Grow, se destinarán a esta organización.

Los jugadores sólo necesitan conectarse a Farmerama y participar. Además también se podrán adquirir packs especiales que ayudarán directamente a la recaudación de fondos.

"En Bigpoint creemos firmemente que los videojuegos pueden ayudar a solventar los problemas del mundo, y también que nuestra comunidad es extremadamente solidaria. Nuestros distintos equipos siempre han sentido la responsabilidad de aportar su granito de arena ayudando a distintas organizaciones como Cruz Roja o Naciones Unidas. Esta vez vamos a trabajar con Malala Yousafzai, premio Nobel de la paz, a través de su ONG, Malala Fund. Estamos muy emocionados de poder trabajar con Malala y poder llevar educación a niñas en todo el mundo", declara Varun Nagendra, Director de Live Games en Bigpoint.

 

farmerama_malalafund