Farmerama por todo lo alto

Farmerama por todo lo alto
Farmerama por todo lo alto

JuegaEnRed.com junto con BigPoint. Les ofrecemos este evento del juego de simulación de granjas Farmerama, desde hoy hasta el próximo 4 Mayo, aprovecha para jugar con Farmerama aquí en JuegaEnRed.com.

Es un juego publicado por Bigpoint para todo el mundo, disponible en la mayoria de idiomas

Toca ponerse las gafas de aviador y los dientes de vampiro y encender los motores. ¡La carrera de la luna llena de Tommy Tomate acaba de empezar!

Planta muchas camelinas terroríficas y recoge tantas latas de combustible como puedas para producir combustible luminoso en el molino y ganar recompensas terroríficas durante el acontecimiento Por todo lo alto de FARMERAMA.

Fuente BigPoint - Farmerama

Farmerama juego de Granjas Gratuito Online, juega desde tu navegador.

Es un juego gratuito en el que vives como un humilde granjero. Saca lo mejor de la vida y cuida con delicadeza de tu mayor tesoro: tu tierra.

Construye tu Granja con todos los objetos necesarios como el granero, el molino, el deposito de agua, la pila de estércol, cultiva todo tipo de productos para alimentar a tus propios animales i/o vendrerlos para obtener más recursos para poder hacer tu granja más fuerte y competitiva que la des tus vecinos, y tener la Granja de Farmerama más grande y con más recursos que las de tus amigos.

La Ciudad en el juego es la fuente de todos los recursos que necesitas para que tu granja sea más productiva, encontaras semilas, casetas de animales, árboles entre muchas mas cosas. Vendre tu cosecha y productos para generar riqueza y podrer crecer tu producción.

A ver si construyes la mejor granja entre todos tus amigos, invitalos a jugar a Farmerama con nuestro link, comenta y comparte el post en tus redes sociales Twitter y Facebook así tus conocidos podran ver tus evoluciones en el juego.