Farmerama Ojos de Serpiente

Farmerama Ojos de Serpiente - Juego de gestión de granja gratuito
Farmerama Ojos de Serpiente

JuegaEnRed.com junto con BigPoint. les ofrecemos este evento Ojos de Serpiente del juego de simulación de granjas Farmerama, desde hoy hasta el próximo 9 de Marzo, aprovecha para jugar con Farmerama aquí en JuegaEnRed.com.

Guarripéi y Comadrejo Avárez están jugando a los dados. ¡Parece divertido, y han prometido que no harán trampas! ¿Te atreverás a jugar a los dados con estos dos infames tramposos? Derrótalos en una partida de dados y gana grandes recompensas.

¡Planta muchos jolgorios jugones y recoge cubiletes y dados de la suerte para crear barriletes con dados en el molino durante el acontecimiento de FARMERAMA: Ojos de serpiente!



Fuente BigPoint - Farmerama

Farmerama juego de Granjas Gratuito Online

Farmerama es un MMORPG gratuito en el que vives como un humilde granjero. Saca lo mejor de la vida y cuida con delicadeza de tu mayor tesoro: tu tierra.

Construye tu Granja con todos los objetos necesarios como el granero, el molino, el deposito de agua, la pila de estércol, cultiva todo tipo de productos para alimentar a tus propios animales i/o vendrerlos para obtener más recursos para poder hacer tu granja más fuerte y competitiva que la des tus vecinos, y tener la Granja de Farmerama más grande y con más recursos que las de tus amigos.

La Ciudad en Farmerama es la fuente de todos los recursos que necesitas para que tu granja sea más productiva, encontaras semilas, casetas de animales, árboles entre muchas mas cosas. Vendre tu cosecha y productos para generar riqueza y podrer crecer tu producción.