Farmerama Lollapalooza invernal

Farmerama Lollapalooza invernal aquí en JuegaEnRed
Farmerama Lollapalooza invernal

JuegaEnRed.com junto con BigPoint. les ofrecemos este evento para Navidades del juego de simulación de granjas Farmerama, hasta el próximo día 8 de Enero, aprovecha para jugar con Farmerama aquí en JuegaEnRed.com.

¿Escuchas las campanillas? ¿Hueles el aroma a pino y a nieve recién caída? Reúne a tus animales y disfruta de una noche de juegos de mesa con un invitado especial. ¿Quién puede ser?

Planta muchas cartas comodín y recoge tantas bolas decorativas como puedas para producir barajas invernales y ganar grandes recompensas durante el acontecimiento Lollapalooza invernal de FARMERAMA.

Farmerama es un juego de simulación de la gestión de granjas, construye tus propios edificios, cultiva todo tipo de vegatales para venderlos o alimentar a tus propios animales, haz crecer tus rebaños para obtener mas riqueza e ir creciendo en Farmerama, toda la información, noticias, eventos de Farmerama lo puedes seguir aqui JuegaEnRed.com

Los jugadores con Faremrama tienen "un campo", en este campo hay una granja, un granero, un molino, un depósito de agua y una pila de estiércol para que los utilices. Respira el aire fresco del campo y empieza a trabajar. Hay muchas cosas por hacer y nada de tiempo para descansar. Tu campo está dividido en una cuadrícula, en ella, puedes trabajar tu tierra, plantar árboles o criar animales (mira "Livestock" para obtener más información sobre animales).



Fuente BigPoint - Farmerama