Farmerama La Gran Persecución

Cultiva un buen estilo de vida en Farmerama. Farmerama Online. Farmerama

Farmerama La Gran Persecución - Juego de Granjas Gratuito Multijugador


JuegaEnRed.com con BigPoint Publisher de Farmerama entre otros muchos juegos para navegador gratuitos presenta su evento para estos días The Great Chase “La Gran Persecución”, esperamos que os guste. Farmerama La Gran Persecución - Juego de Granjas Gratuito Multijugador;

Farmerama La Gran Persecución
Farmerama La Gran Persecución, Farmerama es un juego del manejo de granja online,Farmerama, la granja virtual Conviértete en un gran granjero. Farmerama uno de los mejores juegos de estrategias en que deberas plantar, cosechar y criar ganado.



¿Los mapaches han robado objetos por toda la granja?

Ayuda al inspector Rateau a encontrar todo lo que han escondido durante el acontecimiento La gran persecución, que tendrá lugar durante este mes de noviembre, del 15 al 28 de noviembre.

¡Malditos mapaches! ¡Han robado objetos por toda la granja!

¿Podrás encontrarlos con la ayuda del inspector Rateau? ¡Mantén los ojos bien abiertos, los mapaches son expertos en el arte de esconder cosas!

¡Planta un montón de calliandras y reúne hollín y lupas para crear las herramientas de detective durante el acontecimiento La gran persecución de FARMERAMA, que tendrá lugar del 15 al 28 de noviembre!

Mira nuestra review de Farmerama



Farmerama - juega al juego de Granjas Gratuito Online, sin salir de casa con tus amigos online, Es un juego miltijugador gratuito. Lee nuestros posts de Farmerama aqui en JuegaEnRed.com