Farmerama Carrera Nocturna


JuegaEnRed.com con BigPoint Publisher de Farmerama entre otros muchos juegos para navegador y móvil gratuitos presenta su evento para estos días Carrera Nocturna en Farmerama, esperamos que os guste. Farmerama es un Juego de Gestión de Granjas Gratuito Multijugador para navegador de BigPoint desde hasta el 16 de Septiembre.





¡Ponte las gafas de aviador y los dientes de vampiro y enciende los motores! La carrera entre Jack, el espantapájaros, y Susi acaba de empezar. Planta muchas camelinas terroríficas y recoge tantas latas de combustible como puedas para producir combustible luminoso y ganar recompensas terroríficamente geniales durante el acontecimiento Carrera nocturna de FARMERAMA.





Farmerama con el evento Carrera Nocturna




"¡Las carreras aéreas parecen muy divertidas!", aúllan los fantasmas y demonios del mundo de la luna llena. "¡Y tanto! ¡Demostrémosles a esos animales de la granja cómo conquistar los cielos!", cacarea Jack, el espantapájaros. "Retaré a Susi a una carrera. ¿Quién está conmigo?". ¡Ponte las gafas de aviador y los dientes de vampiro y enciende los motores! ¡La carrera entre Jack y Susi acaba de empezar!





Planta muchas camelinas terroríficas y recoge tantas latas de combustible como puedas para producir combustible luminoso y ganar recompensas terroríficamente geniales durante el acontecimiento Carrera nocturna de FARMERAMA.





Mira nuestra review de Farmerama





Shortcode





Farmerama, la granja virtual Conviértete en un gran granjero. Farmerama uno de los mejores juegos de estrategias en que deberas plantar, cosechar y criar ganado.





Farmerama - juega al juego de Granjas Gratuito Online, sin salir de casa con tus amigos online, Es un juego miltijugador gratuito. Toda la información, novedades, eventos de Farmerama aqui en JuegaEnRed.com





Farmerama es un juego de simulación de la gestión de granjas, construye tus propios edificios, cultiva todo tipo de vegatales para venderlos o alimentar a tus propios animales, haz crecer tus rebaños para obtener mas riqueza e ir creciendo en Farmerama.





Fuente BigPoint - Farmerama