La expansión Shattered Fates de Shadow Era consigue financiación

Wulven Game Studios ha anunciado que ha conseguido su primer objetivo en la campaña de micromecenazgo para la próxima expansión de Shadow Era, su MMO de cartas coleccionables free-to-play, titulada Shattered Fates.

Shadow Era proporciona una profunda estrategia, una fácil jugabilidad y un atractivo arte en las cartas. Desde su lanzamiento ha ido creciendo hasta superar los cuatro millones de usuarios registrados y cunta con uno de los foros más grandes y activos del mundo de los juegos de cartas coleccionables online. Actualmente cuenta con 350 cartas y la expansión Shattered Fates promete añadir 200 más entre las que se incluirán 10 héroes.

Shadow Era shot

El título se desarrolla en torno al mundo medieval de Balor, donde sus residentes han descubierto cristales mágicos con gran poder, pero que al utilizarlos han aparecido extrañas criaturas que han infestado las tierras. Shattered Fates continúa la historia de Balor después de que los jugadores aprendan más sobre estas criaturas en las Profecías Oscuras.

Shattered Fates ofrecerá a sus jugadores interesantes mejoras como una actualizada interfaz del usuario, subastas, nuevas prestaciones para construir mazos, perfiles de los jugadores, clanes, ligas y un automatizado sistema de torneos con modalidades de "constructed", "draft" y "meltdown", además de un modo campaña y una renovación de los campos de batalla.