Evento de verano en Elvenar

Evento de verano en Elvenar: Los comerciantes Voladores

Evento de verano en Elvenar: Los comerciantes Voladores





InnoGames, el desarrollador y editor líder de juegos en línea y móviles de Alemania, anuncia hoy el evento "El Viaje de los Comerciantes Voladores" para el exitoso juego de estrategia y de construcción de ciudades, Elvenar . Los Comerciantes Voladores son nómadas de las regiones desérticas de Unur y quieren crear una ruta comercial con Elvenar. Los jugadores deben ayudarles a encontrar materiales para la construcción del Centro de Comercio y tendrán la oportunidad de conocer a este curioso pero fascinante grupo de visitantes. Desde ahora, hasta el 6 de julio, los jugadores podrán descubrir Cristales Combu stible, un recurso valioso para los Comerciantes Voladores, que pueden caer del cielo cerca de su ciudad.





El trailer del evento "El Viaje de los Comerciantes Voladores", que también explica la mecánica del juego al detalle, está disponible aquí:













Con Cristales Combustible, los jugadores pueden abrir cofres que contienen recompensas especiales y llevarlos al siguiente paso en el camino hacia el gran premio. 25 Cristales Combustible están disponibles cada día como un bono de inicio de sesión diario. Las recompensas incluyen varios edificios y un set de edificios basado en las tradiciones nómadas de los Comerciantes Voladores, así como también naves comerciales de varias razas del juego, como las naves de Hadas, Enanos o Elfos del bosque. La línea de misiones consiste en una parte de historia y en otra parte de misiones episódicas adicionales que empiezan una vez que se completa la historia principal.





Elvenarestá disponible para el navegador, dispositivos iOS y Android y se puede jugar de forma gratuita.





Sobre Elvenar
Elvenar es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.






Fuente: Innogames - Elvenar