Evento de Navidad en Imperia Online

Evento de Navidad en Imperia Online
Evento de Navidad en Imperia Online

Imperia Online es un juego MMORTS multiplataforma gratuito, disponible en PC, iOS y Android, ofrece este evento para esta Navidad.

El evento de invierno en Imperia Online del 21 de diciembre al 4 de enero;

¡Este año Imperia Online volverá a acoger un épico evento de invierno, llamado Bárbaros alegres!

¡Que se sepa por todos los mundos que los bárbaros alegres han construido sus campamentos y están ansiosos por enfrentarse a todos los emperadores y emperatrices! Encuentre y cace campamentos bárbaros, que aparecerán aleatoriamente en el mapa.

¡Recibirá puntos por cada bárbaro derrotado, y aún más si el bárbaro es alegre! ¡Gane valiosos cofres, ocupando un lugar destacado en el ranking del evento!

¡Te esperamos para unirte a las festividades y celebrar la llegada del invierno con nosotros!



Fuente: Imperia Online para PC, Imperia Online para dispositibles Android y Imperia Onlinepara dispositivos iOS.

Imperia Online Winter Event aquí en JuegaEnRed.com

Acerca de Imperia Online:

Imperia Online es un juego MMORTS multiplataforma gratuito que puedes jugar en tu PC y dispositivos móviles en un mundo medieval donde miles de jugadores reales compiten por la supremacía. Los jugadores comienzan con una sola capital y luego crecen y expanden un poderoso Imperio desde allí. Los jugadores tienen múltiples formas de controlar nuevos territorios, mientras que al mismo tiempo deberán cuidar y desarrollar sus posesiones existentes. La investigación de tecnología, la producción de recursos y una economía compleja son características que los jugadores deberán gestionar y dominar si quieren perseverar. Y en cualquier momento, si el jugador se ve demasiado desafiado por las circunstancias, puede unirse a una Alianza y buscar la ayuda de otros miembros.