Evento de invierno en Imperia Online

Evento de invierno en Imperia Online
Evento de invierno en Imperia Online

Imperia Online es un juego MMORTS multiplataforma gratuito, disponible en PC, iOS y Android, ofrece estos eventos para Navidad.

Dos grandes eventos para Imperia Online para Navidad;

El evento de invierno en Imperia Online del 21 de diciembre al 4 de enero; arte nevado completo con el jefe del mundo de invierno y el concurso de la semana de invierno con toneladas de bolas de nieve y castillo ide que dará recompensas adicionales

El especial de invierno de Imperia Online desde el 23 de diciembre hasta el 26 de diciembre, el mayor paquete de invierno con obsequios gratuitos para este juego MMORTS.

Se acerca el invierno en los Barbarian Camps, convirtiéndolos en Jolly Camps, listos para ser aplastados aquí en Imperia Online.

¡Qué buena temporada es el invierno en Imperia Online!

Ciervos volando por todas partes, llevando personajes cuestionables con bolsas llenas de bienes (¡probablemente robados!), Personas que amas (¡u odias!) Que quieren darte regalos, seres queridos molestos que regañan todo el día que deberías decorar todo tu castillo con cosas inútiles brillantes y brillantes ... etc.,

Todo gobernante medieval que se precie se volvería loco durante la Navidad ... Excepto los que juegan Imperia Online, porque Imperia Online sabe lo que todo gobernante que se precie necesita: Jolly
¡Campamentos!

¡Es por eso que durante las vacaciones de Navidad, los Jolly Camps harán su aparición una vez más en los reinos de Imperia!

¡Y los mejores de ustedes obtendrán cofres de invierno llenos de golosinas al final!

Nobles guerreros, ¡se acerca la Navidad!

Fuente: Imperia Online para PC, Imperia Online para dispositibles Android y Imperia Onlinepara dispositivos iOS.


Imperia Online Winter Event Imperia Online Winter Event aquí en F2P.com

Acerca de Imperia Online:

Imperia Online es un juego MMORTS multiplataforma gratuito que puedes jugar en tu PC y dispositivos móviles en un mundo medieval donde miles de jugadores reales compiten por la supremacía. Los jugadores comienzan con una sola capital y luego crecen y expanden un poderoso Imperio desde allí. Los jugadores tienen múltiples formas de controlar nuevos territorios, mientras que al mismo tiempo deberán cuidar y desarrollar sus posesiones existentes. La investigación de tecnología, la producción de recursos y una economía compleja son características que los jugadores deberán gestionar y dominar si quieren perseverar. Y en cualquier momento, si el jugador se ve demasiado desafiado por las circunstancias, puede unirse a una Alianza y buscar la ayuda de otros miembros.