Evento de Halloween en World of Warships

Hace un año, comandantes de todo el mundo unieron sus fuerzas para expulsar el terror de los mares, cuando el siniestro Rasputin y sus hordas de Zikasas intentaron hacerse con el control de World of Warships. Aunque los valerosos capitanes consiguieron repeler el terror y expulsarlo a su lugar de origen, nadie en la comunidad sospechaba que, durante todo este año, el Rasputin ha estado planeando su regreso... Los jugadores deberán combatir para salvar Halloween y defender a los vivos.

A partir de la actualización 0.6.12.1, allí donde haya oscuridad, también podrá haber luz. Además, en la segunda misión, «Una luz en la oscuridad», el Transylvania regresa una vez más al servicio activo. Una vez más, los comandantes deberán poner rumbo al archipiélago Lanza de Plata y mandar a las fuerzas de la oscuridad al fondo de los mares, al timón de cuatro navíos temáticos de Halloween totalmente nuevos.

El destructor Urashima con la comandante Mina Hurray al mando, el crucero Svyatozar del comandante Ivan K. Ulibin, el acorazado Magnu-S del comandante Klaus V. Teslau y el portaaviones Nobilium del comandante Lazarus Centurio estarán disponibles para ayudar a los jugadores en su lucha. Además, cada uno de estos nuevos navíos de vuestro puerto estará equipado con un consumible especial que no sólo os afectará a vosotros, sino también al enemigo.

De completar su misión con éxito y cumplir además los objetivos especiales, los comandantes recibirán cierto número de estrellas que, además de generar un rango, les brindarán acceso a recompensas espectaculares. Así, los jugadores podrán disfrutar del camuflaje especial de Halloween, un montón de experiencia gratuita, tiempo de cuenta premium y así como otras muchas recompensas.