EVE Online es ahora gratuito

A partir de ahora, EVE Online puede jugarse de manera gratuita. La última expansión, 'Ascension', ha incorporado un nuevo elemento que elimina las cuentas de pruebas y convierte el juego en gratuito para siempre. Podéis ver el tráiler más abajo.

Todos los personajes cuentan ahora como un "estado clon": Omega o Alpha. Alpha es el nuevo modo básico, y permite a los jugadores entrenar un set de habilidades específico y pilotar las fragatas, los cruceros y los destructores de nivel 1. Omega, en cambio, otorga acceso ilimitado a habilidades y a progresión, pero requiere una suscripción. Sería el equivalente al modelo antiguo.

"EVE Online es un juego especial. Tener un servidor único significa que cada jugador afecta a los demás, ya sea a través de la economía, de los recursos, del combate o de la interacción social", declara el Productor Ejectuvo Andie Nordgren. "Esto significa que nuestro universo es más interesante, más emocionante y más peligroso con cada jugador que se une".

Además, la expansión también incorpora mentores totalmente doblados, nuevos entornos, nuevas opciones de experimentación, nuevas naves, un nuevo asistente de interfaz, y complejos de ingeniería, un nuevo tipo de estructuras.

Aquí tenéis el tráiler: