Eudemons Online Regalos Gratuitos

Eudemons Online Free Packs
Eudemons Online Regalos Gratuitos

NetDragon / TQ Editor digital para Eudemons Online (es uno de los clásicos MMORPG Gratuitos) y JuegaEnRed.com le ofrecen este agradable paquete especial para los nuevos jugadores para desafiar a Goddess Expansion en el mundo de Eudemons. ¡El paquete dará tus increíbles premios!

Los paquetes de regalo incluyen:

Puede abrir este paquete para obtener Moon Blessing * 1, Saint XO * 1 de 19 estrellas, 2700 PP, Super Eud Crystal * 1, God Tear * 1 y Violet Stone * 2.

Eudemons Online Free Packs

MMORPG en línea de Eudemons Free-to-play

Reglas del evento:

1. Duración del evento: del 7 Junio al 6 de julio (PST)
2. Un regalo por cada nuevo personaje creado.
3. Solo para los nuevos jugadores que se hayan registrado exitosamente durante el evento.

Sigue las instrucciones para canjear tu código.



Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3 . Ves a Eudemons Online para registrarte, descarga el juego y logeate.

Paso 4. Crea tu personaje en Eudemons Online y ves al link del punto 3 y envía tu información de personaje y tu código de regalo para reclamar tu paquete de regalo. Inicie sesión en el juego y tome los paquetes de regalo de Lorraine (Cronus 223, 633). Puede abrir fácilmente el menú "Búsqueda de ruta", seleccionar "Otros en el mercado" y luego hacer clic en "Premio Legado", el sistema de ruta automática lo llevará allí, automáticamente.

Eudemons Online es un MMORPG gratuito basado en un juego de fantasía que permite a los jugadores aventurarse por la tierra y seguir su destino para convertirse en un gran mago, guerrero, paladín, nigromante o vampiro. Descubre nuevas mascotas que puedes tramar, criar, enseñar y crear tus propios "Eudemons" para ayudarte en la batalla.

Con maravillosas imágenes isométricas tridimensionales, la próspera comunidad participa activamente en varias funciones, entre las que se incluyen una extensa mecánica de PVP, como guerras familiares y de legiones, torneos PvP entre servidores y 6 modos PvP disponibles.