Eudemons Online Lucky Media Giveaway

Eudemons Online Lucky Media Giveaway
Eudemons Online Lucky Media Giveaway

JuegaEnRed.com y Netdragon les ofrecemos a nuestros usuarios artículos gratuitos para Eudemons Online. ¡El paquete de Luky Media para que nuestros nuevos jugadores desafíen al nuevo servidor Elvencity! ¡El paquete te dará varios premios increíbles!

Lucky Media Pack incluye:

Puede abrir este paquete para obtener 500,000 de oro, un paquete de alma ardiente agraciada (30 días), un huevo de Karavos, ropa de luz de luna (30 días), Sight of Frost (30 días), un conjunto de súper equipo de nivel 51 y un nivel 71 Super arma

Reglas del evento:

1. Duración del evento: del 6 de febrero al 5 de marzo (PST)
2. Un regalo por nuevo personaje creado.
3. Solo para los nuevos jugadores que se hayan registrado con éxito durante el evento.
4. El código solo se puede usar en el nuevo servidor Elvencity.

Cada código puede canjearse solo una vez y cada persona no puede canjear más de uno de estos códigos.


 

Instrucciones;



Paso 1. Asegúrate de nunca perderte un sorteo, síguenos en Facebook y Twitter:


 



Paso 2. Complete el captcha, luego agregue su correo electrónico al campo de arriba (al lado del botón "Obtenga su clave") solo puede registrarse una vez para este sorteo. Si es la primera vez que utiliza nuestro sistema, verifique su correo electrónico para validarlo y agregue nuevamente el mismo correo en el campo de arriba.

Paso 3. Registrarse GRATUITAMENTE en Eudemons Online, descarga Eudemons Online y crea tú nuevo personaje.

Paso 4. Inicie sesión en la página del evento con su cuenta e ingrese el código e inicie sesión en el juego y encuentre a Lorraine (Cronus 221,632) para reclamar el paquete.

NOTA: Lamentablemente, los bloqueadores de anuncios pueden interferir con nuestro sitio. Si tiene algún problema para reclamar una clave, desactívela e intente nuevamente o agregue nuestro sitio web a la lista de sitios web permitidos.