Escape from Tarkov ya en beta cerrada

 

El MMOFPS realista Escape from Tarkov acaba de entrar en beta cerrada. Todos aquellos que hayan adquirido un pack podrán acceder durante esta semana, ya que el acceso se irá abriendo de manera progresiva, en oleadas. Echad un ojo al nuevo tráiler más abajo.

Con la beta cerrada el juego ha recibido nuevo contenido, incluyendo nuevas localizaciones, objetos, armas, un chat y algunos ajustes. Además, ya no hay NDA, por lo que se puede grabar vídeo, hacer stream y sacar capturas.

"En estos meses hemos hecho un gran trabajo optimizando el juego y solucionando problemas", cuenta Nikita Buyanov, Director de Battlestate Games. "Nuestro objetivo principal es producir una experiencia de juego satisfactoria para todo el mundo. Sin embargo, espero que los jugadores entiendan las precauciones que hemos tomado con el proceso de acceso durante la beta cerrada. Y, por supuesto, el desarrollo no termina aquí. Iremos añadiendo nuevos elementos a medida que estén listos. Por ejemplo, muy pronto añadiremos misiones."

Aquí tenéis el nuevo tráiler: