Elvenar para los jugadores más activos

Elvenar Cross-platform MMORTS Gratuito
Elvenar para los jugadores más activos oportunidad de ganar un edificio Exclusivo

Los jugadores de Elvenar que quieran asegurar el exclusivo Gravity Inn tendrán la oportunidad de ganar en Instagram hasta el 31 de enero de 2019. Comparte los lugares mágicos en los que juegas a Elvenar. Simplemente publique una foto que muestre los alrededores donde juegas y el juego (PC, Mobil....) en Instagram usando #elvenar y @elvenar. Con un poco de suerte, los jugadores pronto podrán adornar su reino de fantasía con el exclusivo Gravity Inn.

Elvenar Gravity Inn - Elvenar para los jugadores más activos oportunidad de ganar un edificio Exclusivo
Elvenar Gravity Inn - Elvenar para los jugadores más activos oportunidad de ganar un edificio Exclusivo

El Gravity Inn fue diseñado con la ayuda de la comunidad de Elvenar a través de un sistema de votación. Se realiza al estilo de los hechiceros y dragones, ocupa campos de 2 × 2 y ofrece mejoras a la cultura y la población.

En 2018, se preguntó a los jugadores de Elvenar en todo el mundo cómo debería ser la construcción de una comunidad especial y qué beneficios debería generar. Miles de jugadores votaron y allanaron el camino para el Gravity Inn: su tamaño es de 2 x 2 campos y proporciona un impulso para la cultura y la población, y está diseñado al estilo de los hechiceros y dragones.

Ver el vídeo de Gravity Inn Elvenar aqui en JuegaEnRed.com



Fuente Innogames - Elvenar