Elvenar Halloween con M-A-C Cosmetics

Evento de Halloween para Elvenar
Elvenar Halloween con M-A-C Cosmetics

Hamburgo. Las hojas comienzan a caer y el otoño vuelve al mundo de Elvenar con el comienzo del evento de Halloween de este año. Desde hoy hasta el 11 de noviembre, los jugadores podrán celebrar esta escalofriante época completando una serie de misiones y tareas diarias a cambio de nuevos objetos y recompensas. Gracias a la colaboración entre Elvenar y M-A-C Cosmetics, los jugadores también podrán ganar regalos adicionales, crear su propio look de Halloween y utilizar avatares del juego inspirados por maquillajes de tres grandes creadores de contenido. La diversidad está en el centro de esta colaboración. Todo el mundo es bienvenido. Este Halloween, la imaginación no tiene límites.

Elvenar Hallowenn MAC cosmetics Avatar Angelo Elf

Tras una explosión en la Cabaña de la bruja, los jugadores tendrán que ayudar a la señora Sniffle a encontrar a Bruno, su gato, y reconstruir la cabaña completando misiones y buscando ingredientes mágicos en las afueras de sus ciudades. Después podrán cambiar estos ingredientes por velas, faroles y destellos embotellados para abrirse camino por el bosque nebuloso. Es importante utilizar estos objetos de manera inteligente, ya que cada uno despeja una cantidad diferente de niebla. Nunca se sabe lo que puedes tener delante.

Elvenar Hallowenn MAC cosmetics Avatar Luisa Elf

«El evento de este año es completamente nuevo. Por primera vez, las casillas serán una mecánica adicional que ofrecerán un nuevo desafío a los jugadores y formarán parte del evento junto a la nueva historia, recompensas y avatares», comenta Nino Protic, jefe de producto. «Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer actualizaciones con contenido nuevo y diverso cada dos semanas. La colaboración con creadores de contenido para diseñar nuevos avatares inspirados en su maquillaje paralelamente al nuevo evento nos ha permitido hacer justamente eso. Esperamos que muchos jugadores usen estos nuevos avatares humanos y élficos no solo porque tienen un aspecto fantástico, sino también para apoyar la diversidad».

Elvenar Hallowenn MAC cosmetics Avatar Luisa Human

Los especiales del día están escondidos bajo la niebla y permitirán a los jugadores conseguir objetos antiguos y nuevos, incluyendo nuevos edificios, edificios de eventos anteriores y otras fantásticas recompensas. El bosque también es el hogar de espíritus amigos. Al encontrar suficientes espíritus habrá más premios, incluyendo los artefactos de la Cabaña de la Bruja, que permitirán a los jugadores ampliar su edificio de la Cabaña de la Bruja hasta alcanzar su nivel más alto. Como regalo extra, habrá recompensas por hito en varios puntos de la historia.











El evento de Halloween también incluye avatares nuevos inspirados en looks creados por la drag queen Vava Vilde, el M-A-C Global Senior Artist Angelo Rauseo y la M-A-C National Artist Luisa Sporkenbach. Inspirados por el mágico mundo de Elvenar, estos tres creadores han usado productos de M-A-C para diseñar sus looks sobre los que se podrá encontrar más en las redes sociales de InnoGames, Elvenar y M-A-C. Nuevos filtros M-A-CxElvenar están disponibles en Instagram, que darán a sus usuarios una idea de cómo les quedaría el maquillaje antes de seguir los tutoriales paso a paso de Youtube de los creadores, disponibles aquí:

Elvenar - M-A-C Cosmetic Vídeo



Elvenar Hallowenn MAC cosmetics Avatar Vava Elf Elvenar Hallowenn MAC cosmetics Avatar Vava Elf

Según la drag queen Vava Vilde, «es emocionante ver un avatar basado en mi maquillaje. Los elementales de fuego de Elvenar me inspiraron para crear un look ideal para Halloween. Espero que muestren a la gente que se pueden crear looks únicos con productos del día a día y más personas se animen a ser creativos y pensar en lo que podrían diseñar con productos de M-A-C».

La celebración continúa con un sorteo en el que Elvenar y M-A-C ofrecerán fantásticos regalos para aquellos que creen y compartan sus propios looks de maquillaje inspirados en Elvenar, y tendrán la posibilidad de ser recreados en el propio juego. Los tres mejores recibirán regalos, y el gran premio será un lote de productos de M-A-C Cosmetics valorado en 500 €, un estuche de maquillaje, 5000 diamantes de la moneda virtual del juego* y la creación de un nuevo avatar basado en su look. Requisitos para participar: (1) Seguir a Elvenar en Instagram, (2) seguir a M•A•C Cosmetics Germany en Instagram y (3) subir a Instagram una imagen de un look de maquillaje inspirado en Elvenar con el hashtag #MACxElvenar entre hoy y el 11 de noviembre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española).

Elvenar Hallowen evento con M-A-C Cosmetics Elvenar Hallowenn MAC cosmeticsAvatar Angelo Human

Elvenarestá disponible para el navegador, dispositivos iOS y Android y se puede jugar de forma gratuita.



La Divisa virtual dentro del juego. No se puede canjear ni transferir.

Sobre Elvenar

Elvenar es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Fuente: Innogames - Elvenar