Elvenar celebra su quinto aniversario

Elvenar celebra su quinto aniversario

Jueves 28 de mayo de 2020: InnoGames, el desarrollador y editor top de juegos en línea y móviles de Alemania, celebra el quinto aniversario de su fantástico creador de ciudades que es  Elvenar. El juego exitoso ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en mayo de 2015 y superó los 100 millones en ingresos a principios de este año, uniéndose a Forge of Empires, Grepolis y Tribal Wars para lograr esta cifra. Los principales países en términos de ingresos son Estados Unidos, Alemania y Francia. Para celebrar el aniversario, los jugadores pueden esperar un nuevo mini evento con un premio especial y bonos diarios. Hasta la fecha, los jugadores han pasado más de 43,186 años del tiempo de juego en el mundo de fantasía de Elvenar y han construido más de 21.8 millones de ciudades.





"Elvenar es el sexto juego que lanzamos en nuestra cartera. Los títulos anteriores, como Forge of Empires y Grepolis tienen un escenario histórico, mientras que Elvenar es el primer juego de estrategia basado en fantasía que hemos creado. El mundo de fantasía, completo con criaturas místicas como elfos, dragones y hadas, ha atraído a una amplia audiencia ", dice Hendrik Klindworth, cofundador y CEO de InnoGames. "Apreciamos el arduo trabajo y la lealtad de nuestro equipo durante todos estos años y queremos agradecer a todos nuestros jugadores en todo el mundo".





La mitad de todos los jugadores a nivel mundial son mujeres, muchos jugadores atraídos por el toque de fantasía y los aspectos de colaboración del juego, aprovechando la oportunidad de jugar como Elfos y trabajar juntamente con otros jugadores. Al igual que con otros juegos de InnoGames, Elvenar se actualiza regularmente para proporcionar a todos los jugadores contenido nuevo y garantizar la longevidad del juego.










Elvenar Celebra su quinto aniversario aquí tenéis el vídeo





"Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar nuevas funciones y eventos para todos los jugadores con actualizaciones continuas de contenido cada dos semanas", explica Nino Protic, product mamager de Elvenar. “Cuando se lanzó Elvenar en el mercado, había cinco capítulos. Hoy en día, hay 16 capítulos y aproximadamente cinco años de contenido, incluida la carrera de invitados más reciente: embajadas. Tenemos grandes planes para añadir contenido más emocionante, así como nuevas carreras de invitados, en el futuro ".





Para celebrar el quinto aniversario, se presentará un nuevo desafío de tres días que comenzará el 1 de junio. Los jugadores que completen el primer conjunto de requisitos recibirán el Unicorn Glade, un edificio especial para celebrar el cumpleaños. Además, habrá cambios en las bonificaciones diarias de producción en el juego durante el tiempo en que el desafío esté activo.





Elvenar Unicor Glade




Elvenar es el segundo juego de InnoGames en someterse con éxito a la transición de Flash a HTML5 (como motor en el juego), después de Forge of Empires. Este proceso garantiza el futuro del juego después de que Adobe suspenda la compatibilidad con Flash. Esto, junto con las versiones móviles disponibles para iOS y Android, permite a los jugadores continuar jugando en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo de su elección a medida que construyen su mundo. El edificio más popular construido desde su lanzamiento es el Golden Abyss, una de las maravillas antiguas.





Sobre Elvenar





Elvenar es un juego de estrategia, construcción de ciudades-MMO ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad los más floreciente mejor, cada jugador puede elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia general de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la nivelación de edificios y el desbloqueo de nuevas ventajas, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellos. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre dispositivos de navegador, iOS y Android en cualquier momento.






Fuente: Innogames - Elvenar