Elvenar 4 Aniversario

Elvenar 4 Aniversario - MMORTS Multiplataforma Gratuito
Elvenar 4 Aniversario

El fantástico mundo de Elvenar celebra su cuarto cumpleaños aquí con JuegaEnRed.com

Elvenar, el popular juego MMO estrategia de construcción de ciudades de InnoGames-MMO ambientada en un mundo de fantasía de Elfos y Humanos, cumplió 4 años.

Elvenar se lanzó como juego de navegador el 30 de mayo de 2015 y recientemente realizó la exitosa transición de Flash a HTML5.

Desde el 1 de noviembre de 2017, Elvenar es un verdadero juego multiplataforma también disponible para dispositivos móviles, que permite a los jugadores construir su fantástico reino cuando y donde sea.

Con una gran base de usuarios en todo el mundo, ubicados predominantemente en los Estados Unidos, Elvenar atrae a un grupo diverso de jugadores. Para celebrar su cuarto aniversario, todos los jugadores de Elvenar podrían desbloquear un cumpleaños del edificio Unicorn el 30 de mayo de 2019 como regalo especial.

Elvenar 4 Aniversario Edificio Unicorn Gratis
Elvenar 4 Aniversario Edificio Unicorn Gratis.

Elvenar es el segundo juego en línea de InnoGames, después de Forge of Empires, que hizo la transición de Flash a HTML5, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en su navegador durante muchos años. En términos de tiempo de juego, los jugadores ya han acumulado un total de 30,000 años, ¡lo que equivale a la cantidad de tiempo que tomaría caminar hasta Júpiter y volver (1,2 billones de kilómetros)! Durante todo este tiempo, se han construido alrededor de 237 millones de edificios en las ciudades de los jugadores; la maravilla antigua más popular es el "Abismo Dorado", construido más de 330,000 veces.

Construye tu propio reino fantástico en el navegador de Elvenar y las aplicaciones Elvenar para iOS y Android.

Elvenar 4 Aniversario - MMORTS Gratuito.
.
Fuente: Innogames - Elvenar