ElsWord impulso en los personajes

ElsWord Juego MMORPG Gratuito de Anime
Gameforge y el desarrollador KOG Games publicaron ayer la nueva actualización de su popular juego de desplazamiento lateral de anime MMO de acción gratuito, Elsword. Tras la primera vía del tercer cambio de clase, los 12 héroes de Elsword reciben ahora su siguiente actualización con la segunda vía. Así, en el futuro Elsword podrá pasar a ser de un Caballero rúnico a un Maestro de las runas, Aisha de una Princesa de las almas a una Maga de Oz y Rose, de una Rosa escarlata a una Viuda negra.

ElsWord Personajes ElsWord personajes

Además de este nuevo impulso para los personajes, Elsword Online traerá con la actualización una serie de eventos especiales gracias a los que los héroes podrán subir de nivel mucho más deprisa.

ElsWord Free-to-play Anime MMO ElsWord Free-to-play Anime MMO

Además, los nuevos jugadores recibirán varios eventos que les facilitarán la subida de nivel y para los jugadores veteranos de Elsword también obtendrán con la nueva segunda vía una selección de disfraces inéditos con los que sus héroes podrán deslumbrar a todo el mundo mientras pelean. Los jugadores que retornen a ElsWord, al mundo fantástico de Elios ya pueden prepararse para el regalo de bienvenida que recibirán, con objetos de equipamiento especiales.

ElsWord F2P Anime MMO ElsWord F2P Anime MMO

Elsword es un MMO de acción que combina combates fluidos, con unos controles sencillos, y unos gráficos de estilo anime. Dirige a Elsword y sus amigos, completa cientos misiones y haz evolucionar a tus personajes, que pasarán de ser jóvenes aventureros a verdaderas leyendas.



ElsWord MMO de Anime Gratuito ElsWord MMO de Anime Gratuito