El viaje helado de Isya en Fiesta Online

El viaje helado de Isya en Fiesta Online
El viaje helado de Isya en Fiesta Online

Una competición de esquí y un nuevo Kingdom Quest te mantendrán ocupado en la nieve.



Gamigo invita a todos los jugadores a explorar el nuevo paraíso nevado de invierno en la Isya en Fiesta Online. ¡Recompensas especiales, títulos y atuendos limitados en este evento esperan a aquellos que se atrevan a pisar el hielo!



¿Los jugadores están preparados para este gran desafío y participan en Isya's Frosty Ride en gran copnetición de esquí contra los otros jugadores? ¡Los participantes deben vencer a sus oponentes, adelantar a sus competidores y ser los primeros en la clasificación al final de la temporada! Para ello, pueden traer sus propias monturas o llevarse una de las tablas de snowboard que verás en el juego. La velocidad no lo es todo, salva los obstáculos en la pista como así los monstruos y los muñecos de nieve representan una prueba más para las habilidades del jugador y llegar victorioso al final de la carrera. ¡Solo los mejores ganarán y se llevarán el preciado título!



Pero en Frosty Ride de Isya no se trata solo de esquiar y un gran après-ski. Un nuevo Kingdom Quest también espera a los esquiadores aventureros en el juego. La ciudad helada de Roumen ha sido atacada por el monstruo gigante Cronenberg, que lanza bolas de nieve a cualquiera que se atreva a acercarsea el. Los jugadores deben ser frios como el hielo y armarse de valor para enfrentarse a esta malvada criatura. Con lo cual ganaras muchas recompensas y un disfraz especial de Frozen también esperan a los jugadores en Roumen.



Y si los jugadores quieren hacer turismo en Navidad, están invitados a dirigirse a la helada Roumen, a Elderine, la gélida Adelia o alguna de las otras ciudades iluminadas con sus decoraciones de invierno. Los jugadores podrán encontrarse con sus amigos al pie de los árboles de Navidad y disfrutar del período previo a las vacaciones jugando conjuntamente y avanzando en el juego.





Fuente: Gamigo - Grupo Gamigo - Fiesta - Fiesta Online