El primer tanque ‘mecha’ de World of Tanks Blitz

El 22 de diciembre World of Tanks Blitz dará la bienvenida a su primer tanque "mecha". Diseñado por el artista japonés Kunio Okawara, dentro de dos días el juego contará con un nuevo tanque exclusivo: el O-47. Este vehículo estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

Es un tanque de tier 8 de tamaño medio que cuenta con gran movilidad, camuflaje único y velocidad máxima.

"Fue un honor para nosotros trabajar con el maestro Okawara en el proyecto O-47", declara Ozan Kocoglu, Director General APAC en Wargaming. "Es un pionero en la industria, el padre de los 'mechas'. Con esta colaboración, los jugadores de World of Tanks Blitz dispondrán de contenido fascinante que nivela el talento de los juegos japoneses y el anime".

"Estoy muy contento de presentar el primer tanque 'mecha' de World of Tanks Blitz", cuenta Kunio Okawara. "Trabajar como diseñador para un juego fue una experiencia muy interesante. He tratado de crear algo que encaje en el juego y estoy muy orgulloso de ser el primero en diseñar un tanque para World of Tanks Blitz en esta nueva iniciativa."

Echad un ojo a algunas imágenes:

world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-6-copia_1 world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-5-copia_1 world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-4-copia_1 world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-3-copia_1 world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-2-copia_1 world-of-tanks-blitz-o-47-screenshots-1-copia_1