El lanzamiento oficial de War Thunder

La actualización más reciente de War Thunder, 'Way of the Samurai', determina el final de la beta abierta. El juego abandona por fin la fase beta y avanza al siguiente nivel. Esta actualización incorpora vehículos japoneses, el interior de las cabinas de los aviones, dos mapas nuevos y algunas mejoras. Podéis ver el tráiler de lanzamiento más abajo.

"Tras alcanzar este hito tan importante en el desarrollo del juego, el cual determina el final de la beta abierta, los objetivos que nos marcamos en 2012 para War Thunder están completos. A partir de ahora nos centraremos en añadir nuevos elementos para conseguir que los jugadores disfruten de una de las experiencias de simulación de guerra más realistas", declara Kirill Yudintsev, Director Creativo de Gaijin Entertainment.

Way of the Samurai nos trae treinta nuevos vehículos japoneses, entre los que encontraremos tanques medios y ligeros, vehículos antitanque y armas automáticas.

Además, con la actualización llegan diversos eventos temáticos en los que los jugadores podrán desbloquear vehículos premium de manera gratuita.