El Jardín de los Dioses hoy en ArcheAge

ArcheAge Jardín de los Dioses update

La nueva expansión para ArcheAge y su versión ArcheAge: Unchained Fantasy MMORPG, envía a los jugadores al Jardín de los Dioses lleno de emocionantes misiones, nuevos enemigos y los tesoros más brillantes.





ArcheAge Garden of The Gods




Gamigo se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperada expansión Garden of the Gods “Jardín de los Dioses” para ArcheAge y su versión buy-2-play que es ArcheAge: Unchained on Steam and Glyph. Lleva a los jugadores a un área completamente nueva repleta de nuevas aventuras para los atrevidos héroes de Erenor.





ArcheAge Jardón de los Dioses




Cuando el temible Anthalon fue encerrado en el jardín divino, la naturaleza en este lugar sagrado sufrió y cambió para siempre. Como resultado, su energía maligna alteró algunas de las criaturas en el Jardín de los Dioses y atrajo a poderosos enemigos que lo convirtieron en su hogar. En está expansión se incluyen nuevos encuentros desafiantes que se generarán durante el período de guerra en todo el área del Jardín divino. Entre ellos, el peligroso subordinado de Anthalon: el Comandante de las Sombras Casvir. Las leyendas dicen que el propio Anthalon le otorgó a Casvir un cuerpo usando una porción de su propia carne y, por lo tanto, se convirtió en la sombra de su oscuro maestro.









También se han agregado nuevos equipos. El equipo Erenor puede actualizarse al brillante Nivel 3, el equipo Hiram al Nivel 5, convirtiéndolo en el poderoso equipo Exalted Hiram Guardian. Garden of Gods presenta nuevas regiones con 59 emocionantes misiones de historia para completar. La historia épica del juego ha guiado a los jugadores en el camino hacia este lugar durante 6 años, realmente desde el comienzo de ArcheAge. Esta es una expansión repleta de contenido y responde muchas de las preguntas sobre los misterios del universo ArcheAge. Dos nuevos servidores de inicio nuevo también esperan a todos los que compraron el juego base Unchained después del 21 de mayo o la expansión Garden of the Gods.









Garden of the Gods estará disponible en Glyph y Steam y viene en tres paquetes con un precio de $ 15.99 por Plata, $ 29.99 por Oro y $ 59.99 por Archeum. Para la versión heredada, el contenido de la historia de Garden of the Gods se agregará con la próxima actualización al mismo tiempo.





Puede encontrar más información sobre la nueva expansión Garden of the Gods y ArcheAge en el sitio web oficial.





ArcheAge & ArcheAge: Unchained - Garden of the Gods Expansion es un video en vivo aquí en JuegaEnRed.com









Fuente: Gamigo - ArcheAge - ArcheAge: Unchained - Trion Worlds