El bosque nebuloso en Elvenar

El bosque nebuloso en Elvenar
El bosque nebuloso en Elvenar para Halloween

Ha vuelto el otoño a Forge of empires y con él, comienza el evento de Halloween. Desde hoy hasta el 10 de noviembre, los jugadores tendrán que atravesar el Bosque nebuloso para ayudar a la bruja Mrs. Sniffle a completar su ritual para preparar una nueva poción. En el camino, los jugadores conseguirán recompensas nuevas y muy dulces.

Para ayudar a Mrs. Sniffle, tendrán que completar misiones y buscar ingredientes mágicos en las afueras de sus ciudades. Cada día que inicien sesión, la propia bruja les enviará unos cuantos ingredientes mágicos que encontró ella misma. Después podrán cambiar estos ingredientes por velas, faroles y destellos embotellados y abrirse camino por el Bosque nebuloso. Pero hay que usar este equipo con mucha cautela, ya que nunca se sabe lo que puedes tener delante.

Este vídeo incluye una explicación detallada sobre la mecánica del juego para El Bosque Nebuloso en Elvenar para celebrar Halloween.



Bajo la niebla se ocultan recompensas diarias exclusivas, que incluyen edificios nuevos y de eventos anteriores, y mucho más. También hay espíritus amigos vagando por el bosque. Los jugadores que encuentren los suficientes espíritus podrán obtener aún más recompensas, incluidos nuevos artefactos para mejorar el Círculo de invocación de la bruja a su etapa más alta. Como regalo extra, habrá recompensas por hito en varios puntos de la historia.

El Pase de premios real también estará disponible en este evento. Es una opción especial premium que los jugadores pueden comprar para conseguir recompensas adicionales con cada gran premio adquirido. La vía de premios reales estará disponible al comprar el Pase de premios real, lo cual puede hacerse en cualquier momento durante el evento. La novedad este año son los grandes premios reales. Una vez desbloqueados, por cada 20 ingredientes mágicos obtenidos, los jugadores recibirán simultáneamente uno de los premios reales, que contienen más recompensas para su ciudad. Entre los grandes premios y premios reales del año está el Sorbo de claridad, un nuevo objeto que permite cambiar gratis la selección de recetas de creación de la academia de magia.

Elvenar es un juego gratuito y está disponible para Forge of empires para PC, Forge of Empires para Android y Forge of Empires para iOS.

Sobre Elvenar

Elvenar es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Fuente: Innogames - Forge of empires para PC, Forge of Empires para Android y Forge of Empires para iOS.